+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

25 Jul 2015

#WASHINGTON. THE LAST DAY

Buenas noches familias,
El último día en Washington D.C ha sido especial. Hoy al vernos por la mañana hemos tenido todos la misma sensación, la ilusión por aprovechar al máximo el día y especialmente con toda la gente que hemos conocido aquí. Aunque mañana el grupo nos vemos de nuevo, hoy ha sido el día de despedida de toda la gente de la escuela y los profesores. ¡Ha habido mucha emoción! Y no es para menos, porque han conocido a muchísima gente y se han hecho querer de verdad.
Por la mañana, después de las clases nos han hecho la entrega de diplomas. Dos coordinadoras de la escuela junto con una profesora han felicitado a todos los nuestros por el gran trabajo que han hecho y especialmente por toda la “alegría que han traído a la escuela”. En la página de Facebook de Speak & Go Idiomas podéis ver el vídeo y todas las fotos, también adjuntas a este mail tenéis las individuales. Luego nos hemos ido a despedir de profesores y gente de la escuela como Patricia o Paul, los coordinadores de niveles o Johanna, la responsable de actividades de la tarde, con las que hemos estado todo el mes en contacto.
A la hora de comer hemos ido a tomar un burrito para despedirnos por la puerta grande, ya que a todos les encanta. Y por la tarde han decidido que querían ir al cine. Hemos ido a ver la película de ‘Paper Town’ que justo estrenaban hoy aquí en Estados Unidos. La película les ha gustado mucho pero han salido encantadas con los pedazo sofás que había en el cine como asientos. ¡Ha sido una gozada! Después hemos tenido de nuevo momento despedida de otros amigos y ya nos hemos ido a casa para poder disfrutar la última noche con las familias y preparar todo el equipaje.
IMG-20150724-WA0027
Me gustaría compartir con vosotros el vídeo, que ya os comenté, en el que cada uno nos cuenta algunos detalles personales de lo que ha significado esta experiencia. Espero que os guste:

También comentaros los detalles del vuelo:
Vuelo Brussels Airlines SN516: Washington a Bruselas salimos el sábado 25 de julio a las 17:50 (hora americana) y llegamos el domingo 26 de julio a las 7:25 (+1 día) (hora española)
Vuelo Brussels Airlines SN3721: Bruselas a Madrid salimos a las 9:25 y llegamos a las 11:45 a la Terminal 2 del Aeropuerto de Barajas.
Lo que tardemos en aterrizar y recoger las maletas y ya nos encontraremos con vosotros. De todas maneras, yo avisaré a Speak & Go en ambos aterrizajes.
Y solo me queda daros las gracias. Ha sido una placer haber tenido la oportunidad de disfrutar esta gran experiencia con ellos. Deseo que ellos hayan disfrutado conmigo como yo lo he hecho con ellos. Hemos sido un grupo pequeño y eso ha hecho que nos hayamos unido mucho más, como una pequeña familia. Son unos niños estupendos, todos y cada uno de ellos, y es maravilloso que hayan sabido vivir cada momento y aprender inglés, pero también aprender de la vida. Están deseando veros.
Como ya no voy a tener este mail, os dejo el mío personal para cualquier cosa que necesitéis: andreasiciliap@gmail.com
¡¡Un abrazo!!
Andrea Sicilia
Responsable de grupo
Washington, USA

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.