+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

5 Jul 2015

#WASHINGTON. FELIZ 4 DE JULIO

Buenas tardes familias,
Nosotros nos acabamos de levantar agotados después de la gran fiesta de ayer del 4 de julio. Como todos sabéis se celebra la Independencia de Estados Unidos y para ellos, sin lugar a dudas, es el día más importante del año. Lástima que no paro de llover en todo el día, por ello, al final, tuvimos que modificar un poco los planes.
Por la mañana todos estuvieron con sus familias americanas. Por ejemplo, Anna y Elena disfrutaron de un auténtico brunch americano con amigos de la familia. Otros prefirieron descansar en casa y otros como Laura aprovecharon para hacer ejercicio.
El plan comenzó a las 5:30pm en la escuela. El plan inicial era ir a hacer un picnic al Capitol, pero Johanna (la coordinadora de actividades de Inlingua), propuso un picnic interior en la escuela con salados y dulces. Por una extraña razón, todos los españoles se lanzaron como locos a las cookies de chocolate. ¡Creo que se las acabaron ellos solos! Mientras tanto, estuvimos jugando a películas y a las cartas con varios estudiantes de otros países como un grupo des estudiantes rusos o un suizo.
IMG-20150705-WA0001
A las 7pm, cuando las tripas ya estaban llenas, fuimos andando hasta la colina Marine Corps Memorial, que estaba llenísima de gente y la mayoría disfrazada. Nuestras estudiantes más patriotas fueron Anna con un look en blanco, azul y rojo o Elisa que trajo la bandera americana. Llevamos mantas y todos nos sentamos alrededor de la estatua Iwo Jima Memorial. Para hacer la espera más agradable, Miquel y Marta se lanzaron a contar unos chistes. ¡El momento fue de lo más entretenido!
IMG-20150705-WA0009
IMG-20150705-WA0010
A las 9pm, con un poquito de retraso, empezaron los fuegos artificiales que duraron unos 15 minutos. La vista era bonita, con el monumento a Washington y el Capitol de fondo. A todos les encantaron e hicieron todo tipo de vídeos y fotos para recordar este momento tan único. La noche terminó con una gran aplauso de todo el público, ¡había miles de personas!
IMG-20150705-WA0005
Hoy domingo, aprovecharemos para descansar y coger todas las fuerzas para empezar a tope: ¡la segunda semana en Washington!
Un saludo,
Andrea

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.