+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

13 Jul 2015

#WASHINGTON. EXCURSIÓN A PHILADELPHIA

Buenas noches familias,
Hoy ha tocado excursión a Philadelphia, la primera capital de Estados Unidos, y donde se inventó el queso Philadelphia (anécdota aparte). A pesar de ser sábado ha tocado madrugón: a las 8 am había que estar en la puerta de la escuela donde nos reuníamos con el resto de estudiantes y nos esperaba el autobús. El viaje ha sido nada más y nada menos que tres horas ida y tres de vuelta, pero, sin duda, ha merecido mucho la pena.
Al llegar allí, nos han hecho una visita guiada por el centro histórico de la ciudad. Lo más divertido del tour ha sido la guía americana que nos ha tocado que era súper divertida y los chavales no han parado de reírse. Además han tenido mucho mérito de entenderla tan bien pues su acento era muy cerrado y hablaba muy deprisa. Véase.
La primera parada ha sido el edificio en el que se firmó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Después hemos ido al edificio en el que se hizo la primera Constitución, la casa de George Washington, la casa de Benjamin Franklin y la primera biblioteca de los States.
19015330423_9fc1af61c5_z 19640723861_083b870cc7_z
La visita ha durado una hora y media y después hemos ido a comer el famoso bocadillo de Philadelphia. Consistía en trocitos de carne con cebolla y queso. A Elisa, Anna y Marta les ha encantado; sin embargo, a Elena, Miquel y Laura no les ha hecho mucha gracia. Eso si, ¡todos pueden presumir de haberlo probado! Mientras comíamos hemos tenido la oportunidad de pasear por un típico mercado de comida artesanal. ¡Todo un lujo!
Para bajar la súper comida de hoy hemos pasado un poco por el centro de la ciudad y después el autobús nos ha acercado al famoso puerto. La verdad que lo tienen montado fenomenal, había puestecitos, food trucks y un ambientazo de gente de todas las edades. Allí algunos han aprovechado para hacer compritas como Elisa y otras como Anna, Laura y Marta han aprovechado para descansar un poquito.
19640726331_b17a271d72_z
En el autobús entre siesta y siesta hemos comentado que lo que nos ha parecido la excursión y todos han acabado encantados. Especialmente Elena que ha dejado muy claro que era “mucho mejor de lo que se esperaba” o Miquel que se lo ha pasado pipa hasta en el autobús.
Mañana toca día en familia y aprovechar para descansar y empezar la tercera semana al 100%.
Un saludo,
Andrea Sicilia
Responsable de grupo
Washington, USA

Leave a Reply