+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

11 Jul 2015

#WASHINGTON. ¡EMOCIONANTE!

Buenas noches familias,
Hoy ha sido un día.. ¿cómo definirlo?.. ¡Emocionante!
Por la mañana hemos acabado las clases de la semana, como siempre de 9-12am. Miquel ha ultimado los detalles de su trabajo, Laura ha tenido el examen y Elisa, Marta, Anna y Elena han acabado de preparar la exposición que presentarán el próximo lunes. Ya grabaré un poquito de cada una para que lo podáis ver. ¡Lo han preparado fenomenal!
Hoy hacía muy bueno y hemos comido en una terracita para descansar y coger fuerzas para la pedazo de tarde que hemos tenido. Hemos cogido el metro hasta el pleno centro de Washington D.C. Allí hemos andado un poquito hasta llegar a la Casa Blanca. ¡¡Hemos alucinado!! Al principio todos estábamos sin decir nada, solo mirándola, y pocos segundos después hemos empezado a comentar y compararla con las expectativas que teníamos. Para todos ha sido la primera vez y nos ha encantado. Eso sí, hemos coincidido en que es más pequeña de lo que parece en las películas pero como la barrera está cerquita, se podía ver cada detalle.
IMG-20150710-WA0085 IMG-20150710-WA0091
Allí hemos hecho varias fotos, algunas, como siempre, están adjuntas en este mail y toda la galería de hoy la podéis ver en la página de Facebook de Speak & Go. Elena ha dicho que era preciosa y Anna, Laura y Elisa estaban con los ojos como platos. La verdad que no era para menos, no todos los días se tiene la oportunidad de ver algo tan emblemático. Después, muy cerquita, se encuentra el Monumento a Washington que es el gran obelisco blanco. Allí Marta se ha atrevido a hacer una divertida foto y ha quedado chulísima. Miquel ha ayudado con la logística porque hemos tardado en conseguir coincidir las manos al monumento. ¡Buen trabajo en equipo!
IMG-20150710-WA0083
Por si fuera poco, hemos continuado camino en la gran capital de los States y hemos ido a China Town. Allí hemos aprovechado para retratar la emblemática puerta que da la bienvenida al característico barrio. Una vez allí, hemos paseado un poquito, digo poquito porque estábamos muertos de calor, ¡no por falta de ganas!
IMG-20150710-WA0081
Para acabar una tarde redonda, Johanna, la coordinadora de la escuela, nos ha llevado a unos espectaculares jardines en los que todos los viernes por la noche se toca Jazz en directo al lado de una gran fuente donde la gente puede remojarse a la vez que se relaja con la música y toma algo. ¿A qué suena bien? Pues imaginaros vivirlo, no hay palabras. Allí teníamos preparado unas grandes mantas para sentarnos todos en el césped y disfrutar de un picnic. ¡El plan ha sido irrepetible!
Ahora a descansar para estar preparados para mañana. ¡¡Nos vamos a Philadelphia!!
Un saludo,

Leave a Reply