+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

10 Jul 2015

#WASHINGTON. CÓMO PASA EL TIEMPO!!!

Buenas noches familias,
Estamos llegando al final de la segunda semana y parece que llevemos aquí mucho más tiempo porque no paramos. ¡Da gusto ver como aprovechamos cada día!
Hoy hay que felicitar a Marta, Elena y Elisa que han sacado sobresaliente en el examen que les hicieron el otro día en la escuela. ¡Menudas máquinas! Anna también ha sacado buena nota, tiene mucho mérito llevando muy poquitos días en el nuevo nivel. Laura tiene examen mañana y a Miquel le toca mañana la entrega de su trabajo por escrito. Así que está noche más de uno estará repasando para darlo todo en la escuela al día siguiente.
Por la tarde hemos ido al Zoo Nacional de Smithsonian. Ha sido un verdadero lujo estar rodeados de tanta naturaleza, la única pega es el calor que hacía y la humedad. Así que hemos pasado la tarde bebiendo agua y al llegar a casa ¡una buena ducha y todo arreglado!
Miquel ha aprovechado para grabarnos un vídeo contándonos cuál era la excursión de hoy y las distintas especies que había, podéis verlo en la página de Speak & Go Idiomas en Facebook y también todas las fotos del día de hoy. Os lo añadimos también en este post
Hemos visto desde osos panda hasta elefantes y leones, pasando por animales marinos, reptiles y aves. Eso sí, como hemos ido sobre las 2:30pm estaban ellos más dormidos que nosotros y en más de una jaula ha tocado hacer búsqueda para ver donde estaban.
IMG-20150709-WA0087 IMG-20150709-WA0086 IMG-20150709-WA0084
El zoo estaba al lado del metro así que no hemos tardado mucho hasta llegar allí y era un gran espacio natural con lugares para descansar y retomar fuerzas. Hemos estado hasta las 6pm y ya hemos vuelto a casa para aprovechar un ratito con nuestras familias americanas.
IMG-20150709-WA0081
Mañana por la tarde iremos a visitar la Casa Blanca por fuera, China Town y por la noche tendremos picnic con los estudiantes de la escuela mientras escuchamos música Jazz. ¿A qué suena bien el plan de viernes noche?
Un saludo,
Andrea Sicilia
Responsable de grupo
Washington, USA

 

Leave a Reply