+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Voluntariado en EE.UU.

EL PROGRAMA

El programa se desarrolla en Denver, Colorado. La ciudad de Denver fue fundada en 1.858 como un campamento minero para los aventureros que buscan oro. Se encuentra en la base de las Montañas Rocosas. La gente de Denver es muy amable, y su estilo de vida y de vestir es muy informal. Ofrece una gran variedad de actividades para hacer al aire libre, incluyendo 200 parques y 20.000 acres de parques naturales en las montañas de los alrededores, que constituyen el sistema de parques más grande de EE.UU.

¿PARA QUIÉN?
Este programa está dirigido a jóvenes de 16 a 20 años que quieren practicar su inglés, descubrir el auténtico estilo de vida en Estados Unidos, y ayudar a los demás participando en programas de voluntariado. Vivirás con una familia que te acogerá voluntariamente y que está muy interesada en compartir su estilo de vida y su cultura con estudiantes internacionales.

Serás uno más y participarás en todas la actividades familiares. Tu compromiso es participar un minino de 10 horas a la semana en servicios a la comunidad: desde ayuda a ancianos, tareas de gestión de recursos para la gente más necesitada, o conservación de la naturaleza y campos de trabajo.

Antes de ser aceptado en el programa, para el que se exige un nivel de inglés intermedio, tendrás que realizar una entrevista por Skype con los representantes de Speak & Go Idiomas en Estados Unidos.  

El tipo de programa de voluntariado depende de la disponibilidad.  

PRECIO ORIENTATIVO

4 semanas

2.345€

  • Alojamiento en familia
  • Pensión completa
  • Traslado y seguro médico
  • Avión no incluido

descargar pdf