+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Sala de Prensa de Speak & Go Idiomas

Speak&Go Idiomas en los medios de comunicación. Bienvenidos a nuestra sala de prensa. 

Aquí encontrarás todas nuestras apariciones en TV, radio y prensa escrita y on line. Nuestras campañas de comunicación, desarrolladas por nuestro departamento de prensa suelen tener una importante repercusión en los medios de comunicación como verás. oirás y leerás en esta página.

Además, encontrarás también explicadas las campañas que realizamos, así como las notas de prensa que emitimos a los medios y de las cuales surgen todas estas informaciones que vas a ver a continuación. Confiamos en que os resulten interesantes.

El equipo de comunicación de Speak&Go Idiomas

Apariciones en TV

Entrevistas en Radio

 

Información en “Hoy por Hoy” de la SER en la que Pepa Bueno se hace eco de las informaciones de Speak&Go sobre la influencia del Brexit en los cursos de Inglés en Reino Unido.

Entrevista en Cope Mérida con la delegada de Speak&Go en Extremadura, Remedios Caballero

cope 2

 

Dieter Brandau entrevista a la directora de Speak&Go, SIlvia García en EsRadio

 

 

12

 

Los informativos de la Cadena Cope se hacen eco de la información generada por Speak&Go Idiomas sobre la inquietud de los padres de año escolar en USA, provocada por las primeras decisiones anti inmigración de Donald Trump

 

 

10360001_1472552201135_71_20_0_gra

 

José Luís Pérez y Patricia Cisneros entrevistan en “Mediodía Cope” a Silvia García con motivo de la inquietud de algunos padres de alumnos de año escolar en Estados Unidos a causa de las primeras medidas contra la inmigración de Donald Trump

h

 

La Cadena SER en Navarra, se hace eco de la apertura de nuestra delegación en Pamplona con la academia Walk Idiomas. Declaraciones de Silvia García, Directora y socia de Speak&Go Idiomas.

Nuestras campañas en prensa

El País Negocios nos dedicó este artículo, en su edición papel y web, el 30 de junio de 2019.

 

VER+

NotaElPais

La Vanguardia nos publicó este artículo el día 12/01/2019

Una aventura en el extranjero que combina aprendizaje y viaje sin perder ni un minuto de vacaciones.

Los aeropuertos internacionales están cada vez más frecuentados por pasajeros con ganas de conocer mundo y el tránsito entre países se multiplica con el paso de los años. La situación requiere de idiomas que permitan una mejor comunicación y capacidad resolutiva. Así, la necesidad de hablar inglés, el tercer idioma con más nativos del mundo y el más utilizado de forma global, es cada vez mayor.

 

VER+

Aprender inglés en destinos lejanos

La revista Viajar nos publicó este reportaje el día 5 de febrero de 2019

Inglaterra, Irlanda, Canadá y Estados Unidos son los países más demandados para viajes de aprendizaje de inglés, pero han irrumpido con fuerza otros destinos que combinan viaje y enseñanza y que permiten disfrutar de unas vacaciones exóticas al tiempo que se aprende inglés. Silvia García, socia fundadora de Speak and Go Idiomas, detalla algunos de estos nuevos cursos de idiomas en el extranjero, que incluyen la colaboración de escuelas en destino, los vuelos y traslados, el alojamiento con una familia o en una residencia y el seguro médico. 

Estos viajes y cursos para aprender inglés y disfrutar de las vacaciones en nuevos y lejanos destinos se ofertan para niños con edades a partir de 8 años –y desde los 5 años incluso, si viajan con sus padres– y también para adultos, que en algunos casos pueden desarrollar además labores solidarias y de cooperación en destino.

VER+

Campaña medidas Donald Trump

Speak&Go Idiomas detectó que las medidas anti inmigración adoptadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump durante sus primeros días de mandato, estaban generando inquietud en los padres de alumnos de año escolar en EE.UU. Tras comprobar que nada iba a cambiar para nuestros estudiantes, informamos a los medios y así lo reflejaron.

 

 

 

Campaña Brexit

Esta semana, la socia-fundadora y directora de Speak&GoIdiomas, Silvia García, ha contado a los medios de comunicación cómo afectará el Brexit a la enseñanza del inglés en Reino Unido.

Así lo han recogido:

Campaña Programas Electorales

Speak&Go Idiomas recuerda a PP, PSOE, C´s y Podemos la importancia de la formación en idiomas, y les pide que se comprometan a restablecer las becas para el estudio de lenguas en el extranjero eliminadas en 2012 incluyendo la promesa en el programa electoral de cada formación.

Así lo reflejaron los medios:

Campaña “Un curso para Rajoy”

Speak & Go Idiomas puso en marcha la campaña “Un curso para Rajoy” en la que la agencia ofreció al Presidente del Gobierno mejorar su nivel de inglés con un curso en Kent, Inglaterra, para comprobar in situ las ventajas de estudiar idiomas en sus países de origen.

A cambio, el Presidente del Gobierno debía comprometerse a restablecer las becas para estudiar idiomas en el extranjero que el Ejecutivo eliminó en 2012.

Speak&Go Idiomas cursó su invitación formal en una carta para Rajoy enviada a Moncloa, y se lo comunicó a los medios.

Así lo reflejaron los medios:

Campaña 200.000 estudiantes

Speak & Go Idiomas realizó un estudio entre todas las delegaciones con las que trabaja en España y las escuelas asociadas que tiene en USA, Inglaterra, Irlanda y Alemania, y concluyó que este verano de 2015, más de 200.000 adolescentes españoles harán este verano un curso de idiomas en el extranjero. Otras conclusiones del estudio son que España es el país europeo que más estudiantes envía al extranjero a aprender idiomas, seguida de Italia y Rusia, o que el inglés continúa siendo el idioma más demandado, e Inglaterra el destino preferido, pero los campamentos de verano de alemán aumentan notablemente su demanda por parte de los padres.

Así se lo comunicamos a los medios, y así lo contaron ellos:

Confianza emprendedora

Entrevista en la revista municipal de San Agustín de Guadalix

Revista S.Agustin Enero 2013

Sala de Prensa. Speak & Go en los medios de comunicación

 

logotipos-medios.jpg