+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Programa de Au Pair en Alemania

Descripción del Programa

Aprende alemán trabajando como AU PAIR, conviviendo con una familia nativa en Alemania.  Nuestro programa va dirigido a chicas de la UE de entre 18 y 30 años, responsables, con experiencia con niños y con ganas de vivir una aventura inolvidable.

El programa y las condiciones

Aprende inglés trabajando como AU PAIR, conviviendo con una familia nativa.

Nuestro programa va dirigido a chicas de la UE, de entre 18 y 30 años, con experiencia en el cuidado de niños que puedan demostrar con cartas de referencia. Tienen que tener una disponibilidad mínima de 6 meses, durante los cuales vivirán con familias de habla inglesa en sus países de origen.

Las familias normalmente no quieren una au pair para un periodo inferior. Como experiencia se considera haber sido niñera (incluyendo familiares), voluntariado o trabajo en una guardería o monitor de tiempo libre o deportivo de niños, o ser maestro o profesor.

La labor fundamental de la au pair será el cuidado de los niños de la familia, que tendrán que compaginar con labores del hogar. Por estas tareas recibirán un dinero semanal, que se pactará con la familia, en función del trabajo que va a realizar y el lugar de residencia. 

En la mayor parte de los casos, se les dejará tiempo libre para que puedan asistir a clases del idioma que quiera aprender. Los días libres y las vacaciones serán pactadas directamente con la familia en una entrevista por skype, previa al viaje.

Además de acreditar la experiencia en el cuidado de niños es imprescindible no tener antecedentes penales, estar en buen estado físico y de salud. Si se es fumadora, hay que estar dispuesta a no fumar en la casa, ni en presencia de los niños. La au pair debe sentirse motivada, ser flexible, responsable, madura y positiva y estar preparada para asumir el compromiso de vivir y trabajar en otro país adaptándose a las costumbres.

La au pair debe rellenar un cuestionario (proporcionado por Speak & Go Idiomas) detallando sus datos personales, su experiencia, sus cualidades, sus intereses, sus hobbies, etc.

Además, adjuntará una foto y las cartas de referencia en la que deben constar los datos de la persona u organización que la recomienda.

Si hubiera alguna discrepancia entre la au pair y la familia de acogida, Speak & Go Idiomas -junto con  nuestras agencias asociadas- mediaremos entre ambas partes. Sólo se admite un cambio de familia, por razones realmente importantes y que se puedan probar. En el tiempo que se tarde en encontrar familia nueva, la au pair correrá con sus gastos y también con los del traslado, si tuviera que desplazarse a otra ciudad.

PRECIOS ORIENTATIVOS

Nuestra tarifa es un único pago de 385€, que sólo se abonará en caso de ser seleccionada para el trabajo por una familia.

Puedes ver toda la información:

descargar pdf