+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Nosotros

Speak & Go Idiomas

Somos una familia de profesionales con amplia experiencia en la elaboración y desarrollo de cursos de idiomas en el extranjero.

Nos gusta asesorar a nuestros clientes para que elijan el programa que más se adapte a sus necesidades y características. Buscamos el curso en el destino que más les atraiga, con estudiantes de su perfil, la intensidad de estudio que necesiten y el precio más adecuado a su bolsillo. Podemos hacerlo gracias a que visitamos personalmente cada año las escuelas y alojamientos que elegimos para nuestros estudiantes. Nuestro control sobre los programas es total, y nuestros clientes lo notan en cuanto nos platean sus dudas. Procuramos un trato personalizado y lo más cercano posible con los clientes.

NUESTRA GARANTÍA

Cada año, visitamos las escuelas con las que vamos a trabajar. Conocemos las localidades, a los vecinos, y los alojamientos. Para los programas de niños elegimos localidades de tamaño mediano (entre 15 y 25 mil habitantes) y escuelas pequeñas y familiares. Exigimos un trato directo con sus directores, para que, en caso de problemas, la solución sea inmediata. Con ellos organizamos nuestros programas a nuestro gusto y tenemos capacidad de decisión. Sólo faltaba que nuestras propias directoras viajaran con los chicos como responsables en verano… Y eso también lo hacemos. No dejamos nada al azar.

Atención y cuidado personalizado
Vuelos y traslados incluidos
Alojamiento en familia o residencia
Seguro Médico Privado

nuestros monitores

Además de nuestros representantes y supervisores locales, todos los programas en grupo (con vuelo incluido) tienen un monitor de nuestra organización, sea cual sea el destino. Nuestros monitores (empezando por nuestras directoras- Concha y Silvia-) están siempre a disposición de los chicos durante TODA la duración del programa. Viajamos con ellos, asistimos a clase cada mañana, y por la tarde y los fines de semana, a las actividades y excursiones.

A los menores de 14 años los recogemos cada mañana para acompañarles a clase y los devolvemos personalmente cada tarde a sus familias. Y ahí no termina nuestra labor sino que cada noche os mandamos a los padres en España un reporte de lo que ha sido el día, lo que han hecho y aprendido los chicos, acompañado de fotos y vídeos. Será como si estuvierais con ellos todo el tiempo.

Nuestros monitores son sólo gente de absoluta confianza, con formación y/o experiencia con grupos de niños. Responsables, maduros y con dominio del inglés. Por supuesto, todos los monitores cuentan con el teléfono de emergencia 24 horas para actuar con rapidez y eficacia ante cualquier imprevisto.

reuniones previas

En la reunión que tenemos con las familias antes de viajar (siempre en Madrid y en fin de semana, aunque también la retransmitimos por streaming para los que no pueden asistir) nos conocemos, os contamos todos los detalles del viaje, resolvemos dudas (diferencias culturales, regalos para la familia anfitriona, equipaje, clima, pasaporte o DNI, dinero de bolsillo, si llevar móviles y ordenadores…), damos consejos y presentamos a los monitores. Toda esta información os la mandamos también a vuestro mail por escrito. También en la reunión os daremos todos los detalles y el contacto de las familias nativas con las que se van a alojar los chicos, para que podáis empezar a romper el hielo.

Todos los programas para menores de edad incluyen un seguro médico privado y ofrecemos uno optativo de cancelación, que cubre el 100% del precio del programa y que alberga incluso la posibilidad de que los niños saquen malas notas. En cuanto a nuestros precios, son realmente ajustados y competitivos. Con descuentos por hermanos y familias numerosas.

8 de cada 10 familias
repite con nosotros enviando a sus hijos y nos recomienda a sus amigos

Es nuestra mejor garantía

Estos son algunos de los comentarios de quienes ya nos han “probado”:

 

Queridas Concha y Silvia,

Ya han llegado a casa Pablo y Claudia encantados de la vida. Ha sido una experiencia maravillosa que vosotras habéis hecho posible con vuestras atenciones y buena organización. Las familias han cuidado muy bien de ellos y las excursiones han sido formidables. Lo mejor de todo ha sido cuando de vuelta a casa llamamos a las familias para decirles que habían llegado bien y agradecerles personalmente sus atenciones con los niños, y lo bien que hablaban, la soltura que tenían… han mejorado muchísimo!!!!!

Hola Silvia,

Sólo quería decirte que mis hijos (Jorge y Patricia) han venido felices y encantados con la experiencia, todo les ha parecido genial y se han llevado estupendamente con sus respectivos padres, los de Patti me han mandado una carta muy emotiva!!  

Hola Concha,

Alba ya está en casa, ha venido muy contenta y nos cuenta con gran entusiasmo todas las cosas que ha hecho durante estas 3 semanas, ya está pensando en volver!. Por nuestra parte, agradecerte la tranquilidad que nos has dado al tenernos informados diariamente de las actividades que ha hecho y al saber que podiamos contar con tu equipo en todo momento. Muchas gracias por todo.