+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

28 Jul 2015

#NEWFOREST. UN POCO HUÉRFANOS

Comenzamos nuestra última semana en tierras inglesas un poco huérfanos. Ahora somos menos en la escuela y se nota. Los estudiantes internacionales con los que hemos compartido las últimas semanas ya se han marchado. Nuestras chicas de teatro se han incorporado a las clases normales. Sofía, Laura R y Laura P se sientan ahora en los pupitres, en vez de en el suelo como hacían en teatro, y participan en las clases de gramática y conversación, y se les ha hecho un poco duro…

IMG-20150727-WA0019

La verdad es que el vocabulario de este lunes ha sido un poco duro, dedicado a las leyes, desde antecedentes penales, hasta pillar con las manos en la masa. En gramática, verbos modales y preguntas y respuestas sobre viajes. El grupo de Lucía García, Mariola, Paula, Blanca y Berta han estado jugando a una especie de juego de la oca sobre aduanas, facturación y lugares de viajes. Y en clase de Pitt, dale que te pego con la pronunciación….

Como veis en la fotos, no nos sobran la sudaderas, sigue el fresquito pero sin lluvia.

El menú de la comida ha sido arroz con carnes y judías. Al principio todos decían que solo querían arroz, pero luego lo han ido probando y se ha animado con la carne con “beans” que tanto toman los ingleses, y que tampoco gustan a nuestros estudiantes.

Por la tarde, deporte y hemos comenzado, como no, con el fútbol. Al partido se han sumado algunos ingleses.Yo creo que el más fororo es Pablo A, que es atléti hasta la médula. En las porterías, como siempre, las chicas. Nuestras austriacas preferían practicar “the spanish siesta” sobre la hierba.

IMG-20150727-WA0029

Pablo D se ha torcido un píe, hacía mucho que no teníamos percance, pero de momento no se le ha hinchado. Tras el fútbol, al campo, a jugar al “Cookie Game”.

 

IMG-20150727-WA0030 IMG-20150727-WA0110

Como siempre carreras que está ocasión hemos combinado con el amor a las ortigas. Rocío y Lucia G han sido las más perjudicadas… ¡Qué grupo de urbanitas! ¡No se les puede sacar al campo!.

Mañana por la tarde,  nos vamos de excursión a Poole, que tiene una bonita bahía. Y un gran centro comercial…Van a disfrutar.

Hasta mañana,

Concha Olmos

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.