+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

25 Jul 2015

#NEWFOREST. DE AVIONES Y TEATRO

Buenas noches.

Día de perros y gatos como dicen los ingleses. No ha parado de llover. Hacía frío y parecía que estábamos a mediados de otoño.  Más abrigados los chicos han seguido con sus clases repasando lo que han estudiado esta semana. Para terminar, concursos de vocabulario con los que se pican mucho y ponen interés, y consejos para nuestra visita de mañana a Londres.

IMG-20150724-WA0016

En teatro han estado todo el día ensayando y ha sido lo mejor porque no se podía estar en la calle. Tras la comida, hoy tocaba “arts and crafts “. Pablo D, Pablo A, Mariola, Lucia y Blanca, que no hicieron el avión el otro día, lo han fabricado hoy. El resto se ha apuntado a clase de animación con plastilina.

IMG-20150724-WA0015

La verdad es que han puesto mucho interés y han hecho un motón de Minions. Miguel ha batido el record y se lleva una colección a casa. Más tarde hemos cenado espaguetis en el colegio, en turnos, porque no había sito para todos, ya habían desplegado las gradas del público en la sala polivalente, y eso  resta espacio al comedor. Desde la gradas han lanzado los aviones, y, volar volaban, incluso demasiado, y alguno volverá sin el suyo.

IMG-20150724-WA0012

Por fin pasadas la siete de la tarde comenzaba el espectáculo. La historia iba del backstage de un circo. La obra ha estado genial, llena de mímica, malabares y equilibrios e incluso peleas llenas de realismo… sonaban los golpes y los actores saltaban por los aires. Nuestras chicas se ha movido con soltura por el escenario, cantando y han participado en los diálogos en inglés.

IMG-20150724-WA0110

Nos descartéis que  en un futuro la veamos trabajando en el West End londinense. Enhorabuena a Laura P, Laura R y Sofía. Nos os perdáis alguna escena que os dejamos en este post.

También hemos podido ver el flashmob que grabamos la semana pasada, que subiremos a Facebook dentro de unos días. El fin de fiesta lo ha puesto la entrega de diplomas.

Mañana toca madrugón y caminata por Londres. Todos tienen muchas ganas de ir, pasear por la ciudad, sacar fotos e ir de compras. Pero eso os lo cuento mañana. Buenas noches.

Concha Olmos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.