+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Mucho más que aprender inglés o Alemán

25 Mar 2019

Mundología: mucho más que aprender inglés

Los programas de año académico y campamentos en el extranjero, son programas de mundología. La mundología es mucho más que aprender inglés. Nuestros chicos y chicas regresan de los programas de curso escolar  y summer camp, con mayor capacidad en la toma decisiones responsables, con una mentalidad que fomenta el pensamiento crítico, con más capacidad para agradecer y apreciar lo que tienen y, sobre todo, con la capacidad de socializar más y mejor con sus entornos y desarrollar mayores y mejores habilidades interpersonales. Aprenden mundología.

¿No te gustaría que un adolescente hiciera sus deberes sin rechistar, contribuyera a las tareas de la casa y se duchara todos los días? ¿Qué darías para no tener que pelearte con tus hijos por cada una de estas cosas que, a la mayoría de las madres y padres, nos cuesta más de un grito y una regañina?

Está demostrado que sacar a nuestros hijos de su comodidad y expandir su zona de confort exponiéndolos, de forma segura pero determinante a nuevas experiencias y desafíos, mejora notablemente su madurez y les permite crecer y prosperar como seres humanos más completos.

Los padres cometemos muchas veces el error de sobreproteger a los hijos. Es cierto que necesitan ser protegidos del daño físico, pero también lo es la necesidad, por su bien, de ampliar su zona de confort para enfrentarlos a la vida y a que aprendan a responsabilizarse en la toma de decisiones. Lo contrario es poner a los adolescentes en desventaja en situaciones futuras como entrevistas de trabajo, o la misma socialización de los entornos, donde necesitan pensar y actuar por su cuenta sin la ayuda de los padres.

15267599_1224634024296496_4355908384887126768_n

En Speak&Go tenemos claro que nuestros alumnos no solo deben aprender y progresar en el aprendizaje del inglés, el alemán o el chino. Nuestros programas están especialmente diseñados para que los adolescentes avancen como personas, maduren y adquieran habilidades socio-culturales que les serán tan útiles o más en el futuro como los idiomas.

Los años académicos en el extranjero y los campamentos de verano que ponemos a disposición de nuestros clientes, han sido específicamente diseñados para que los alumnos progresen notablemente en mundología.

Nuestros chicos y chicas regresan de los programas de año académico y campamentos de verano, con mayor capacidad en la toma decisiones responsables, con una mentalidad que fomenta el pensamiento crítico para pensar por sí mismos, con más capacidad para agradecer y apreciar lo que tienen – comida, ropa, buena educación, oportunidades– y, sobre todo con la capacidad de socializar más y mejor con sus entornos y desarrollar mayores y mejores habilidades interpersonales.

Por todas estas razones, y porque está demostrado que la mejor forma de aprender y alfabetizar un idioma es convivir con él, los años académicos en el extranjero y los campamentos de verano son la mejor opción para aprender  inglés y avanzar en la madurez y formación del adolescente.

La diferencia radica en diseñar programas que combinen a la perfección la formación humanística y madurativa del alumno, con el adecuado progreso y aprendizaje del idioma elegido.

 

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.