+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

7 Ago 2015

#MARGATEAGOSTO. CABESAS IN MARGATE

Buenas noches a todos,
La mañana comenzaba algo nublada y con viento. Como siempre, los chicos han estado puntuales y han empezado las clases con alegría. El grupo de Tracey ha estado hablando de distintos sustantivos para describir sentimientos, objetos, lugares…  Aquí tenéis prueba de ello.
Mientras, los del grupo de Colin, han estado repasando el vocabulario que aprendieron ayer con diferentes juegos. Los “Cabesas” como se hacen llamar Rubén, Naiara, Jorge e Irene S. han perdido por goleada frente al grupo de Irene H., una servidora y dos checos. Mañana quieren la revancha!
En el descanso han hecho visita al Londi’s (supermercado parecido a Tesco, donde se abastecen cada día). Jorge ha vuelto a recolectar fruta de sus compañeros (creo que es el único que cumple lo de 5 frutas o verduras al día). No deben estar muy hambrientos porque he ofrecido mi sandwich y todos lo han rechazado (y era sin mantequilla!!).
Por la tarde tocaba hora musical. Hemos vuelto a hablar del amor… Más concretamente, del amor no correspondido. Los chicos han tenido que adivinar por qué le dejó la novia a Colin y luego hemos escuchado otra canción. No solo practicamos inglés, sino que alguno de vuestros hijos volverá siendo un gran tenor o, en el caso de las chicas, una gran soprano.
La actividad de la tarde ha sido excursión a Broadstairs. Como ya os dije ayer, es un pueblecito que está a solo una parada de tren de Margate. Allí vivió Charles Dickens y escribió parte de David Copperfield. Tengo que decir que todos sabían que Dickens fue escritor, pero solo Irene H. me ha sabido decir una obra suya.
IMG_20150805_151748
Mientras esperábamos a Colin y dos checas que han venido con él, hemos podido observar a un gran malabarista en el paseo. Los chicos se han quedado asombrados de su habilidad con las bolas. Seguro que más de uno lo intenta mañana con mandarinas.
IMG_20150805_155352
Después, hemos entrado a la casa de Dickens, donde un hombrecillo adorable nos ha contado la vida y obra del autor. Además, hemos visitado las diferentes habitaciones, hemos visto obras originales y algunos se han devanado los sesos con una especie de puzzle. Las chicas han sido las primeras en descifrarlo, capitaneadas por Alba García. Los chicos han hecho trampa, cotilleando primero lo que hacían ellas.
Posteriormente, hemos hecho un tour por Broadstairs, y algunos se han comprado un helado.
Ya tocaba volver a casa. Naiara y Jorge eran los únicos que seguían el ritmo. Del resto ha habido que tirar para llegar hasta la estación (andan muuuuuuuuy despacio).
IMG_20150805_152150
Ya en Margate, una nube de mosquitos, moscas, insectos varios nos invadía y algunas (Naiara) han entrado en pánico. Nada de lo que preocuparse. Nos hemos quitado los insectos de encima y a otra cosa mariposa. Por la noche toca familia, así que espero que estén todos con ellas (aunque algunos iban a quedar para dar una vuelta).
I’ll continue to keep you informed!
Lara Torrubia García
Responsable de Grupo
Margate, agosto
Inglaterra

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.