+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

29 Jul 2015

#MARGATE2semanas. PALOMITAS, CHUCHES Y FISH & CHIPS

Buenas tardes, familias.
Aquí seguimos, con la sudadera puesta y tapaditos por las noches. Menos mal que la lluvia, de momento, se contiene. Hoy ha habido algún amago, pero ha aguantado. Pese a todo, Andrea, no le tiene miedo a la climatología británica. Ella sigue con su manga corta y sus pantalones cortos, desafiando alforecast. Esperemos que no se resfríe nuestra morenaza.
En clase, trabajo y más trabajo. Con la vista puesta ya en la exposición y la entrega de diplomas del último día. Pero, “¿cuánto tiene que durar, Silvia?”, “¿tenemos que hacer un resumen de todo lo que hemos hecho aquí o podemos elegir lo que más nos haya gustado?”, “¿tenemos que contarlo delante de todos?”, “¿podemos leerlo?”……. ¡Empiezan los nervios! Pero ya todos saben cómo tienen que hacerlo y seguro que les va a salir mejor de lo que creen.
Mientras tanto, las clases siguen su ritmo. Colin no deja de ponerle trampas a su grupo. Pero los chicos las salvan todas. Diferencia entre sensitive y sensible, ¿news será singular o plural?, ¿make a enquire o make a question?, y muchas más. Wink
IMG-20150728-WA0019
Tras las clases, hoy tocaba cine. Así que hemos comido y nos hemos largado pitando porque la película comenzaba a las 2.45 pm. Lo de parar en Tesco, os imaginaréis que era inevitable: chocolatinas, palomitas, chuches… Había que hacer acopio para la peli. Pero mira tú que han descubierto que al lado hay un fish&chips. ¡Amigo! María F., las Lauras, Marcos y Alejandro no han podido resistirse y se han pedido todos un buen cucurucho de patatas fritas. ¡Qué sonrisa se les ha puesto en la cara! Calentitas que estaban… Una delicia para sus paladares, que ya anuncian que repetirán en los días que nos quedan.
IMG-20150728-WA0034 IMG-20150728-WA0035
Pero la parada ha sido larga y nos ha robado bastante tiempo. Así que ha tocado acelerar el paso para llegar puntuales al cine. ¡Y menuda cola que había en la calle! Menos mal que nosotros ya teníamos las entradas y no nos ha hecho falta esperar. Toda la fila H era nuestra. Y algún asiento más. La película: “Inside out” (Del revés). La han entendido bastante bien. Después de la primera semana aquí, es como si se nos cayeran los tapones de los oídos y empezamos a entenderlo todo. Algunos, incluso, como María F., hasta han llorado con la peli. A las Lauras, a Leire M. y a Álvaro, les ha gustado bastante. No así a Alejandro ni a Amalur, que además se la ha visto ya dos veces. Bueno, está claro que nunca llueve a gusto de todos. Pero las dos horas extra de inglés, esas se las llevan puestas.
IMG-20150728-WA0031 IMG-20150728-WA0030
Smile  Por cierto que en el cine nos hemos encontrado con la host mum de Marta y María C., así que las hermanas y Laia, su vecina, han vuelto a casa con ella. Los demás hemos hecho la ruta y para las 5.30 ó 6 pm ya estábamos todos en casa, soñando con la cena. Increíble cómo te cambian aquí los biorritmos…
Y mañana, ¿qué? Pues mañana nos toca quemar calorías: boxfit en la playa. Espero que vengan bien descansados, porque les van a hacer falta las fuerzas.
Sweet dreams!!!

Silvia García

Socia & Managing Director

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.