+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

28 Jul 2015

#MARGATE2semanas. EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS

Buenas noches, queridas familias.
Hoy ha sido más de uno el que ha dicho: “¡Sólo quedan cuatro días!” Así es. Somos muy conscientes y, por eso, disfrutamos a tope de cada segundo… Para empezar, ayer domingo, a pesar de que el día estuvo lluvioso, los chicos lo pasaron muy bien con sus familias.  Los hubo caseros, como Laura L. (que tuvo a los abuelos invitados a cenar, le hicieron muchas preguntas sobre España y su familia; y luego se quedó hasta tarde enseñando español a su host family) o Alejandro, que también estuvo de charla con sus señores y viendo pelis con ellos. Otros, sin embargo, hicieron planes a cubierto. Marcos, por ejemplo, fue a la bolera y hasta ganó una de las dos partidas; Álvaro tuvo fiesta y visita a un castillo; Irene fue a un museo de aviación; Leire Ib. y Javier tuvieron la famosa barbacoa. Ambas familias son muy amigas. Disfrutaron de súper comida en casa de Leire (que nos confirma que no cayó ninguna araña en las hamburguesas), jugaron a la wii y hasta hicieron bailes regionales. ¡La bomba! Sara y Andrea fueron de compras con la familia a un centro comercial; Marta y María Cobaleda, a patinar; Aitor, al cine, a ver los Minions, y a cenar a un restaurante; Amalur, también tuvo cine: “Inside out”. Justo la que vamos a ver mañana en grupo. Así tiene otra oportunidad para pillar lo que se le quedó en el aire. Pero la gran sorpresa se la llevó Ainhoa, que conoció ayer a su nueva compañera de habitación: Yuki. Japonesa, de 16 años. Dice que es un encanto y que hablan mucho inglés. ¡Qué guay!
Pero hoy, lunes, era día de escuela y tocaba volver a trabajar un poco. Hemos tenido un ascenso: Amalur. Ha pasado al nivel intermedio. ¡Enhorabuena! Mientras tanto, en el primer nivel han tenido profe nuevo: John. Aitor está encantado con él. Dice que es muy majo. Smile
IMG-20150727-WA0091
Pero lo que todos esperaban hoy como locos no era la sabiduría ni el buen hacer de sus profesores, sino algo mucho más mundano: la Spanish food!!! Desde que han entrado por la puerta a las 9.15 am. la estaban reclamando. Yo creo que desde que el viernes jugamos alTaboo, se han pasado el fin de semana soñando con el merecido premio. Aquí podéis ver el vídeo. El equipo ganador (Javier, Amalur, María F., Laia, Ainhoa y Leire M.) con la comida, y el resto del grupo, alrededor de la mesa, por lo que pudiera caer. Laughing Como son buenos chicos, han compartido y todos han probado el fuet, el paté, las aceitunas, las sardinas, el queso… Eso sí. En 15 minutos no quedaban ni las migas… Javier asegura que este tipo de recompensas son completamente indispensables. Que, si no, no hay quien resista en esta tierra. Laughing
Por la tarde hemos ido a Broadstairs. Sólo una parada en tren. Un pueblecito también costero en donde Charles Dickens escribió buena parte de su obra. Hemos dado un paseo por la playa. Nos hemos comprado un helado en Morellis (famosa heladería italiana) y hemos visto la casa museo del escritor. El grupo ha estado muy atento a las explicaciones y han aprendido cosas curiosas, como que Charles Dickens era tan famoso en su día y ganó tanto dinero como sus estrellas musicales favoritas de hoy en día. “Very interesting”, decía Irene al salir de la casita.
IMG-20150727-WA0076 IMG-20150727-WA0075 IMG-20150727-WA0082
De Broadstairs, a cenar en casa y al pub. Como de costumbre, nos hemos hecho con los mandos del billar y del pin-pon. Esta vez, las Cobaleda y Alejandro han ganado a Laura L.,que jugaba con los checos Therka y Joseph. Las reglas han sido de libre interpretación… Pero, el idioma utilizado: inglés y sólo inglés. Wink Luego han jugado Javier y Alejandro. Javier ha metido la negra en seguida, así que la intriga ha durado poco…
¿Hablarán de estas partidas en sus exposiciones? Todos tienen que preparar una para el último día de clase. Muchos ya las están trabajando. Otros dicen que lo dejan para el final, porque les ayuda la tensión… Vamos a ver con qué nos sorprenden…
Good night!!!

Silvia García

Socia & Managing Director

Leave a Reply