+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

7 Jul 2015

#MARGATE. Spanish omelette

Hola a todos, en este fantástico lunes que ya acaba (aquí tenemos una hora menos y empiezo a escribiros a las 11 pm). ¡Por fin han bajado las temperaturas! Digo, en Margate. A vosotros ya sabemos que no. ¡Je,je! Lo malo es que esta semana amenaza lluvia. Pero como hoy no ha sido el caso, hemos podido sacarle partido al día. Por la mañana, ya sabéis: Tracey haciendo juegos y conversando con sus chicos (está contenta con Marco; dice que está participando más en clase y que, si sigue así, será el próximo en subir de nivel); Eileen le ha dado fuerte hoy a la pronunciation; mientras que el grupo de Colin se ha metido en otra zona pantanosa: lasprepositionsCandela dice que las clases se le hacen cuesta arriba. Le dan envidia los otros grupos, con temarios menos complicados. Pero, como yo le digo, los de Colin están en un nivel avanzado. La asignatura pendiente de este grupo son los phrasal verbs, las preposiciones, y otros contenidos de alto nivel. Para eso hemos venido, para aprender.

Terminadas las clases, y teniendo en cuenta que nos solemos comer el pack lunch a la hora del descanso entre clases (a las 11 am), nos hemos ido a comer a McDonald’s. Yo tenía 20 tickets de descuento y ¿quién mejor para compartirlos que con los chicos? Lo que nos ha flipado es que aquí tienen tablets en las  mesas, con aplicaciones de juegos, prensa… ¡Mola! Llenas las barrigas, y muchos de los chicos, con un helado entre las manos, para bajar las hamburguesas, nos hemos ido camino de la bolera.
20150706_140038
Marisa, que sepas que dice Candela (con tono un tanto pesaroso) que somos igualitas (en el sentido de madres plastas). Bueno, yo un poco mejor, porque le he dejado mojarse algo el pelo (es que hacía calor a mediodía).Laughing 
Antes de llegar a la bolera, nos hemos hecho algunas fotos por el paseo marítimo y hemos parado en una explanada verde frente al mar, para llevar a cabo un juego. Un simple concurso de preguntas y respuestas. En inglés, claro. Nos hemos dividido en tres grupos. Los ganadores se hacía con el gran trofeo: una super tortilla de patata, “con cebolla y jugosa”. Ved el vídeo en FB, donde Gonzalo y Cristóbal le vienen con exigencias a la cocinera (la menda). Sí, ha sido el grupo de Gonzalo, Cristóbal, Santi, Nacho, Marlon, Ángel y Ana el que ha ganado. Aunque ha habido momentos de alta tensión entre los tres equipos, sobre todo con el de nuestras chicas gimnastas.
20150706_163620
20150706_180229 20150706_171504 20150706_171413 20150706_171333 20150706_181431
Por cierto, que ellas están convencidas de que el malagueño Picasso era catalán;Lucía, de que los Juegos Olímpicos de 2008 fueron en Atenas (cosa que le ha merecido la nominación para salir del equipo por parte de Olivia). Ninguno de los tres grupos sabía que James Bond siempre bebe Vodka Martini. Mr. President Jaime tiene que estudiar más a sus tocayos los políticos: no sabe quién fue Margaret Thatcher… Pero todos han sabido sobre cultura británica, menos mal: que la cena típica del domingo es el roast beef, que la catedral más importante de la iglesia anglicana es la de Canterbury, o que el escritor de “Oliver Twist” fue Charles Dickens. Respuestas que me han dejado la mar de satisfecha porque demuestran que los chicos prestan atención en las excursiones. Smile
Entre risas y nervios con el concurso, nos dan las 5pm. Hora de entrar a la bolera. Aquí los grupos han sido cuatro. Y los ganadores… ¡Lucía y Javier! Los dos, cada uno en su grupo respectivo, han conseguido 105 puntos. Congratulations! Eso sí, ya lo siento, pero aquí no hay tortilla de premio. Sealed Por detrás de ellos,Jimena (103 puntos) y Santi (91), que jugaba por primera vez. Y no han ganado, pero han hecho buenosstrikesNieves, Olivia, Darío, Ana…
 
Sí, papás, ya sabemos que os damos mucha envidia.
Mañana, cine. Nos vamos a ver los “Minions”. ¿Os apuntáis?
Buenas noches…

 

Leave a Reply