+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

11 Jul 2015

#MARGATE. SCRABBLE Y SHOPPING

Buenas tardes a todos, hoy desde un pub lleno de estudiantes divertidos y encantadores ….Acabo de interrumpir la escritura porque ha venido Nieves a preguntarme, en muy buen inglés, qué vamos a hacer el lunes…Os escribo desde aquí porque, si espero a volver a casa, se me va a hacer tardísimo y mañana hay que madrugar más que el resto de los días. A las 7 am arriba. Nos vamos a Dover, a ver el castillo. Así que, además, será un día de caminata. Ellos no están muy convencidos: “un castillo, ¡qué rollo!”. Pero os digo que merece la pena.
Ahora mismo tenemos a Olivia, Clara y Ana jugando al pin-pon contra Nieves y Candela. Los mayores miman mucho a los pequeños (Ana, Paola, Marlon y Ángel). Da gusto. Smile  Acaban de entrar por la puerta los estudiantes polacos: Anna, que comparte habitación con María, y Jacob, que comparte familia con Ángel y Marlon. ¡Les ha costado! Es la primera vez que se nos unen… A ver si se animan a echar un billar o algo.
IMG-20150710-WA0058 IMG-20150710-WA0060
Si nos habéis seguido en FB, ya sabréis que hoy ha sido día de shopping. Hemos ido al centro comercial más grande que tenemos en los alrededores (como a un cuarto de hora en bus):Westwood Cross. Tres horas de compras que han sido bastante fructíferas. María, Nieves y Lucía se han comprado uñas postizas (aunque María se las ha tenido que quitar a la hora, porque se le han enganchado en la cama elástica que tiene en el jardín de casa, donde se ha puesto a saltar con la polaca; habría que verlas);
IMG-20150710-WA0067
Jimena y Paola se han comprado una bolsa de deporte para llevarse a España toooooodo lo que se han agenciado en el viaje; Iratxe una camiseta preciosa; Marco, otra, de Superman; la de Jaime dice que le gustan los vegetarianos porque son carne rica Laughing; Ángel, una gafas de sol; y Javier y yo, de todo… El shopping es éxito seguro. De eso, nunca se quejan.
IMG-20150710-WA0068 IMG-20150710-WA0045
Además hoy hemos celebrado el santo de Cristóbal. Sus amigos le han regalado una coca-cola. ¡Qué generosos!
Aprovecho que tengo a los chicos a mi lado para hacer una encuesta: “¿Quién quiere volver para España?” La primera reacción es negativa. Nadie quiere. Luego, empiezan las dudas:
Iratxe: “Quiero y no quiero volver”. Sí para ver a la family. Y no porque lo paso super bien aquí y aprendo un montón.
Jimena y Paola: “Nos lo estamos pasando muy bien. Es una experiencia muy chula”.
Jaime: “Se está muy bien aquí y no quiero volver; aunque en Torrenostra, como en ningún sitio”.
Marlon (que acaba de volver de un picnic en el jardín de su familia y ha comido fish and chips): “Me lo estoy pasando genial, pero también echo un poco de menos a mi familia”.
Ana: “Yo me lo paso mejor en Margate. En España hace calor…”.
María: “¿Volver a España? No. ¿Por qué? ¡¿Yo qué he hecho?!”.
Clara: “Quiero volver, comer comida española un par de días, y regresar aquí otra vez”.
 Bueno. Ya veis. Se lo pasan faltan… Y cuando hablas con ellos en petit comité, hasta te reconocen que aprenden un montón de inglés. Por cierto que esta mañana los de la clase de Tracey han jugado al Scrabble en inglés. Ganadora, Paola, con 56 puntos. Congratulations!!!
IMG-20150710-WA0054
Hasta mañana,

Silvia García

Socia & Managing Director

 

Leave a Reply