+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

15 Jul 2015

#MARGATE. LO VAIS A PASAR GENIAL

Buenas noches, amigos. ¡Qué poquito nos queda! Pero lo estamos aprovechando a tope. En clase, los profes están encantados con la progresión de los chavales. Colin ha estado echando un vistazo hoy a los trabajos de su grupo, los que tienen que exponer oralmente el jueves, y dice que se ha quedado asombrado. Que hay nivel. ¡Así se hace!
Hoy el día volvía a salir lluvioso, aunque ha aguantado hasta última hora. De todos modos, por si acaso, habíamos preparado actividades indoors. La primera, visita a la Shell Grotto. Allí estábamos bien puntuales, a las 3.30 pm. El sitio es una pequeña cueva cuyas paredes y techos están embellecidos por conchas de todo tipo. No hay un milímetro sin ellas. La verdad es que resulta curioso de ver. Es bonito. Pero nadie sabe ni quién la construyó, ni para qué.
IMG-20150714-WA0106 IMG-20150714-WA0107
Así que le hemos dado rienda suelta a la imaginación y les he pedido a todos que inventaran una razón para la cueva. Clara, Olivia, Nieves y Lucía opinaban que durante largo tiempo fue refugio para alguien que, claro está, quiso poner su “casa” muy pretty y la decoró a base de conchas. SegúnSanti, el lugar había sido escondite de bandidos o piratas. Jaime, Paola y Ana lo veían más un santuario para el rezo. Y según María, lo había construido Henry II. De lo que ninguno tenía dudas es de que la tienda que hay en planta calle es un buen sitio para comprar regalitos a las mamás, hermanas, abuelas… que aún quedaban pendientes.
IMG-20150714-WA0105 IMG-20150714-WA0109
La parada siguiente estaba, por segunda vez, en la bolera. Bugsy’s, se llama. Quedaban revanchas pendientes que había que resolver. Hoy los ganadores han sido Lucía, Javi (a tan sólo 4 puntos de mí), Nacho y Marlon. (APLAUSOS). Orgullosas de sus strikes, Iratxe, Clara y Nieves. Ana hoy no ha utilizado tobogán para la bola, como suelen usar los niños pequeños. Y ha hecho algunos buenos lanzamientos que han sido más que aplaudidos por todos. Pero, el mejor tiro lo ha hecho María, sin duda alguna. Con todos los bolos en pie, ha lanzado y no le ha dado a ninguno. Se le ha ido por la esquina sin rozarlos siquiera. ¡Eso sí que es difícil!
IMG-20150714-WA0113
5.30 pm. Había que ponerse en marcha camino de McDonald’s. Nuestros bio-ritmos ya son ingleses, y a las 6pm. tenemos un hambre que mordemos. Así que ha sido llegar, y devorar. Gonzalo dice haber pasado la vergüenza de su vida. Tenía un montón de peniques sueltos que quitarse de encima y ha colocado algo así como 50 en monedas de un penique y dos peniques. El caso es que lo ha conseguido. Wink
Y como mañana es la última noche y queremos pasarla con las familias, hoy hemos vuelto al pub. Ya de despedida. Por cierto, que por fin he conseguido jugar yo una partida al billar. Mi pareja, Ana. Contrincantes: Javi y Jaime. Nos han ganado. Pero por poco. Porque les hemos dejado meter la negra. Yo, a Mr. President, no le quiero llevar la contraria, no sea que dentro de unos años me suba los impuestos.
Las que no se han quedado al pub han sido Paola y Jimena. Andan agobiadillas con sus maletas. Dicen que no les va a caber todo y que necesitaban empezar a hacerlas hoy. Eso sí, lanzan un mensaje a los del grupo siguiente, los chicos que llegan a Margate este viernes: “lo vais a pasar ¡genial!”…
See you tomorrow!!!

Silvia García

Socia & Managing Director

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.