+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

27 Jun 2015

#MARGATE, gymkana sin ganadores

Buenas noches a todos, papás y mamás.
¡Menudo primer día! No hemos hecho más que empezar y ya tenemos los pies molidos… Pero, vayamos por partes. El día comenzaba con todas las familias acompañando a los chicos a la escuela. Así han comprobado que salvo un par de excepciones, todos viven cerquísima. Luego los hay enchufados, como Gonzalo o María, que ven el mar desde la ventana. ¡Qué morro! Aunque los que vivimos más lejos (Cristóbal, Clara y yo, que estamos a un cuarto de hora o veinte minutos), tenemos unos jardines fantásticos y unas familias que nos miman de lo lindo. La verdad es que todas son majas. Como haré muchos otros días, les he preguntado a todos si les habían gustado sus “señores” y todos han dicho que estaban muy contentos. Nacho cuenta que los suyos no callan y las hermanas Aznárez (Jimena y Paola) están encantadas con su bebé. Muy “cute”.
Puesta en común la suerte de cada uno con sus familias, ha tocado entrar a clase. Hoy teníamos el test (menos María, que se ha quedado malita en la cama; pero lo hará el próximo día). Lo han hecho genial. ¡Fantásticos resultados! Lo han dicho los profes. Los ha habido que han sacado hasta un 89%, comoSanti, seguido de Olivia, con un 85%. A partir del lunes, los grupos serán tres. Unos irán a clase con Tracey, otros con Eileen y los demás con Colin. Ya los iréis viendo en FB….
Y como tenemos la playa justo en frente, hemos bajado para la media hora de descanso entre clases. Por cierto, que a Candela no le ha gustado demasiado: muchas algas… También el pack lunch lo hemos tomado frente a la playa, pero bajo un techado porque, aunque no os lo creáis, hoy hemos pasado calor. No habría más de 25 grados, pero con humedad, que se llevan peor. Y de postre, gymkana por Margate. Había que rellenar una hoja con nombres de tiendas, pubs, fechas de monumentos, precios… Las pistas (dos folios), por supuesto, en inglés.
Hemos hecho tres equipos, y la cosa ha estado reñida. Por un lado, el grupo de los chicos: Santi, Nacho, Darío, Marco, Ángel y Marlon. Se les ha dado bien. Pero han contestado algunas respuestas en los huecos que no eran. El grupo de las chicas: María(que por la tarde se encontraba mucho mejor y se quiso unir al grupo), Candela, Lucía, Clara, Nieves y Oliviahan optado por la técnica del comodín de la pregunta: han preguntado a bastantes ingleses y les ha ido muy bien, pero con una respuesta equivocada. Mientras tanto, el grupo mixto (Jaime, Cristóbal, Gonzalo, Iratxe, Paola, Jimena y Ana) han llegado en último lugar, pero con todas las respuestas correctas menos una, en blanco. Conclusión: que no ha habido ganador alguno, pero la prueba nos ha servido de calentamiento para lo que nos espera mañana.

Las dos horas de caminata de hoy por Margate se van a quedar muy cortas con respecto a la excursión de mañana a Londres. Tenemos que coger el tren de las 8 am. Hemos quedado a las 7.30 am en la escuela, y casi todos los despertadores han sido convenientemente sincronizados para las 6.30 am. ¡Qué bien vamos a dormir mañana!
Buenas noches,

Leave a Reply