+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

16 Jul 2015

#MARGATE. GOODBYE MY FRIENDS

Buenas tardes, amigos.
A esta hora, vuestros polluelos llevarán ya un buen rato haciendo maletas y despidiéndose de sus familias. Algunas iban a preparar cenas especiales, como la de Olivia, que iba a hacer un English breakfast for dinner. O como la de Ángel y Marlon, que les ha dejado elegir el menú. Han pedido macarrones. Smile
No sé si habéis visto el vídeo de los chicos en FB o Youtube. Yo os diría que no os lo perdierais. Os lo incluyo también aquí y así no tenéis excusa.

Creo que queda claro lo mal que lo han pasado estos días y, sobre todo, el poco inglés que han aprendido. Laughing Mañana terminarán de demostrarlo en sus exposiciones orales en clase. Los profesores y yo, desde luego, tenemos muy clara su mejoría. Sólo hay que ver lo poco que entendían al principio y lo mucho que entienden ahora. Casi todo. Y han perdido el miedo a hablar. Si no, que se lo digan a Marco. Cuando llegó, ni inglés ni español. No hablaba. Ahora, en español, no calla. Y hemos conseguido que se comunique en inglés, incluso delante de la cámara.  ¡Un crack!  
Quienes ya han hecho hoy su presentación de final de curso han sido los chicos de Tracey. ¡Fantásticas! No puedo decir otra cosa. Increíble la de Ana, súper la de Paola y magnificent la de Nacho. Él que ha empezado tímido, cómo se ha ido creciendo. Muy bien, chicos. Habéis puesto el listón muy alto.
Pero no todo iba a terminar hoy en clase… ¡Encima de que hasta ha vuelto a salir el sol! Para celebrarlo nos hemos ido a la playa. Pero no a broncearnos, no. Sino a hacer deporte: una hora de boxfit y otra devolley. No os perdáis nuestras pintas con los guantes de boxeo (estamos en FB). Y ojito con algunos… Pequeños pero matones. Vaya puñetazos meten… Luego ha estado lo de la prueba de resistencia. Sujetar una cuerda que pesaba los suyo. Sentados; piernas estiradas, igual que los brazos, pero estos a la altura de la barbilla. Conforme nos dábamos por vencidos, más pesaba la cuerda. El que más resistía, ganaba. Han empatado Mr. President y Santi, y Javi y yo. Pero la sorpresa de la tarde ha sido la pequeña Ana. A sus 7 años ha resistido más tiempo que Olivia, Clara, Lucía, Nieves, Candela y María. ¡Bravo por Ana! Y eso que al principio nadie apostaba por ella. ¡Otra crack!
20150715_152540 20150715_151521 20150715_154520 20150715_153209
Antes de pasar al volleyball, algunas han optado por un bañito refrescante en el mar. Les ha devuelto las fuerzas para enfrentarse a los chicos. Hoy, además, se les ha unido Abbie (una de las monitoras inglesas). Teníais que ver a las 6 “pipas” (Clara, Olivia, Nieves, Lucía, María y Candela) tratando de explicarle a la chica lo que es una pipa. Yo creo que se ha pensado que los españoles nos vamos del tarro.  Wink Terminado el partido, que parece ser que han ganado los chicos, vuelta al agua. Pero no todos. Iratxe, Ángel y Nacho se han quedado jugando al Beach Tenis. Y han hecho un amigo nuevo: Ralph. Un niño inglés con el que han estado jugando un buen rato. Después del partido, todavía Nacho ha seguido explicándole que éramos españoles y que habíamos venido a aprender inglés y que mañana volvíamos a España… Algo impensable los primeros días (que de motu proprio hablaran con nativos), ahora ocurre.  Son unos campeones.
20150715_165006
Bueno familias, pues hasta aquí las crónicas de cada noche. Mañana ya os lo contarán todo los chicos en vivo y en directo. Ha sido un placer conoceros y, sobre todo, cuidar de vuestros peques. Gracias por la confianza y, ya sabéis, nos vemos mañana a las 23.35 pm en Barajas.
Best wishes!!!

Silvia García

Socia & Managing Director

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.