+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

30 Jun 2015

#MARGATE. FELICIDADES

Queridísimos papás:
Tengo que empezar hoy felicitándoos a todos. Tenéis unos hijos estupendos. Se portan fenomenal, obedecen, son puntuales, prestan atención en clase… Vamos, que estoy encantada con ellos. Espero que no cambien. También lo dicen los profesores de la escuela. Estamos todos muy contentos con ellos. Incluso me contestan en inglés cuando les hablo (yo siempre les hablo en inglés). Y eso es muy de valorar. Así que, lo dicho: enhorabuena a todos.
En cuanto al día, os voy a dar una primicia. Ya sabemos quién nos va a sacar de la crisis. Habrá que esperar unos añitos, pero tenemos la solución: Jaime. El futuro presidente del gobierno español. ¡Como lo oís! Nos lo ha confesado en clase. Eyleen, su profe, y todos sus compañeros son testigos: “what do you want tobe when you grow up?“, les preguntó su profesora. Y muy seguro de sí mismo, Jaime respondía “Spanish President!“. Por fin vamos a tener uno bueno. Sí señor. 😀

Mientras tanto, en clase de Colin, hoy con alumnos nuevos (una niña italiana y un chico polaco), han hecho una fuerte incursión en los phrasal verbs. Hoy han tocado los relacionados con “look“. Los chicos han trabajado de lo lindo. No es fácil, yo se lo digo, pero merece la pena el esfuerzo. Le pueden sacar mucho partido.
Mientras tanto, el grupo de Tracey ha llevado a cabo mucha conversación. Empezaron hablando de lo que hicieron durante el fin de semana (Londres, familias…), para terminar con juegos y otras actividades lúdico-educativas que se lo hacen pasar bien en clase, mientras aprenden sin darse cuenta.
De hecho, todos los grupos han salido contentos de clase. Ni media queja. Eso sí, con muchas ganas de comenzar las actividades de la tarde. Como nos ha hecho un día estupendo, hemos pasado buena tarde en la playa. También hemos jugado al minigolf, pero es que está en el paseo marítimo. Así que, tarde soleada y divertida. Nos hemos dividido en 5 grupos de 4 (yo no he jugado, pero Javi, mi ayudante, sí). Por un lado, Santi, Nacho, Gonzalo y Cristobal. Ganó Gonzalo, con 66 puntos. En el equipo de nuestra gimnastas (Nieves, Clara, Olivia y Lucía… no os perdáis la foto)
IMG-20150630-WA0010
, el mejorhandicap fue el de Nieves: 69 puntos. Javi, Iratxe, Jimena y Darío formaban otro de los grupos: ganador, Javi con 78 puntos. Marlon, Paola, Ana y Ángel lo hacían lo mejor que podían (la más pequeña tiene 7 años y el mayor 10)… No hemos conseguido averiguar el ganador. No se aclaran. :) Jaime y Marco jugaron contra Clara y María (no podéis perderos el vídeo de este par de artistas, que nos “cantan” en inglés, el estilo perfecto que debe tener todo buen golfista): ganador, Jaime, con 42 puntos. Lo que significa que fue el mejor de todos los jugadores. ¡Vamos a tener un Presidente golfista! Qué sorpresas guarda este chico.

 

 

Y del minigolf, a pescar cangrejos. Bueno, eso nosotros. A los chinos les da por las ostras. Y si no, que nos lo digan a Nacho y a mí, que nos hemos acercado a ver a un par de ellos llenado cubos (se han ido con 4 bien grandes) y nos hemos dejado los pies en el intento… ¡Madre mía si tiene rocas esta playa! Para compensar, el plan de mañana es ir a Broadstairs, que tiene playa de arena fina y dorada. Todos están prevenidos para llevar sus bañadores y toallas. ¿Se atreverá alguno a probar el agua? Mañana os lo cuento.
Buenas noches a todos y no lo olvidéis: en las elecciones de 2031, Jaime for President!!!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.