+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

4 Jul 2015

#MARGATE. ARRUGUEITED AND REBOCEITED

Buenas tardes. Tardes, y no noches. ¡Qué novedad!
Por fin, un día un poquito más relajado. Va a ser la excepción porque la semana que viene tenemos una buena preparada. Pero hoy sí. Hoy veréis que tengo poco material para enviaros. Y es que ha sido tarde de piscina, y dentro no dejan hacer fotos. Pero eso ha sido lo de menos. A los chicos lo que más les ha sorprendido es todo lo que no dejan hacer. Mr President (Jaime) preguntaba si se podía nadar. Laughing   No jumping, no diving, no splashing, … Si nos acercábamos a la línea flotante que divide las calles, pitido del socorrista. Si nos cogíamos a corderetas, pitido del socorrista. En fin, que así de primeras, parecía una piscina un tanto aburrida… Pero sólo parecía, porque para ser tan aburrida, los chicos han estado dentro del agua más de una hora seguida. Una hora y diez minutos Santi y Nacho.
IMG-20150703-WA0045
Y aún más Jimena, Paola, Ana, Marlon, Ángel, María y Candela (creo que no me dejo a nadie). Han salido todos con los dedos “arrugueited”. Nos lo cuenta María en FB y en el vídeo que acompaña estas líneas. Dedos “arrugueited”. Y no ha sido la única invención del día. Olivia nos contaba por la mañana, en la escuela, su receta típica inglesa: fish and chips. ¿A que no sabéis cómo cocinan los ingleses el pescado para hacer los fish and chips? Pues muy fácil: “reboceited”. Si es que aquí la imaginación nos sobra. Cool
El aplauso del día ha sido para Marlon y Ángel, que han pasado al nivel intermedio. ¡Bien por los chicos! Y a Marco le falta poco para conseguirlo. Sólo soltar más esa lengua. ¡Ánimo!
A estas horas tenemos a Cristóbal de concierto. Su hermano inglés (14 años) toca en un grupo heavy metal y se iba a verlo en un concierto. Esperemos que no llegue muy tarde porque mañana nos toca volver a madrugar para ir a Canterbury. Esta tarde ya les he hecho una pequeña introducción (en inglés) de lo que veremos mañana.
En cuanto al resto, nadie me ha hablado de ningún plan especial para hoy. Eso sí, muchos de ellos se han ido a casa con “la despensa” bien llena. Y es que la parada en Tesco antes de regresar a casa es casi obligatoria. Patatas fritas, chocolatinas, zumos, yougures… Nos compramos de todo para calmar la gusa que nos entra antes de ir a la cama. ¡Ay la tortilla de patata! ¡Cómo se la echa de menos!
Hasta mañanaaaaaa,
Silvia García

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.