+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Leer en inglés

23 Abr 2018

Leer en Inglés tiene infinitas ventajas. Los mejores títulos por niveles

Leer en Inglés tiene infinitas ventajas. Los mejores títulos por niveles.

Las ventajas de leer en inglés son muchas. No solo te sirve para disfrutar de un buen libro, sino que además te ayudará a superar el miedo a no comprender el idioma. No importa el nivel que tengas; la lectura en inglés es un complemento básico para nuestro aprendizaje del idioma: aprenderás más rápido, con menos esfuerzo y, sobre todo, de una forma más amena, entretenida y didáctica.

Si eres constante verás cómo tu reading, writing, speaking y listening progresan exponencialmente al mismo ritmo que pasas páginas. ¿No te lo crees? sigue leyendo porque a continuación te demuestro como.

En resumen, si vas a lanzarte a la aventura de leer en inglés, aquí te recomendamos una serie de títulos por niveles para que tengáis donde elegir en función de vuestra cualificación en el idioma.

libros (1)

Principialnte A1

A Little Trouble in Dublin 

Una lectura completa de ficción que fascina desde el primer instante. Mary y Andy son gemelas y su historia se centra en la ciudad de Dublín, Irlanda, mientras hacen un viaje escolar.. En el transcurso del viaje Mary se da cuenta que alguien le ha entregado un billete falso de 20 euros. Las gemelas creen conocer la identidad del falsificador por lo que inician una investigación para perseguirlo, pero pronto descubrirán que el falsificador también las persigue a ellas.

Elemental A2

Different Worlds 

Trata de Sam una joven adolescente como cualquier otra con la única diferencia de que ella nació sorda. Ella conoce a Jim y se enamora, se siente tan feliz como nunca antes. Un día la celosa exnovia de Jim le revela un secreto a Sam que la hace preguntarse si realmente conoce a Jim. Para que su amor pueda crecer necesita demostrarle que no son de mundos tan diferentes.

Intermedio B1

The old Man and the sea de Ernest Hemingway

El último trabajo de ficción de Ernest Hemingway es probablemente su novela más conocida y que ha conseguido situarse entre los libros más leídos de la historia. En ella un pescador Santiago que vive en La Habana, donde no consigue pescar prácticamente nada se ve un buen día sorprendido por un pez espada que pica el anzuelo, adentrándole en una historia que no te deberías de perder, en inglés o en cualquier otro idioma.

B2

East 43rd Street

Es Navidad en Nueva York y el investigador Nathan Marley es contratado por Una mujer extremadamente atractiva así como rica, para que recoja una maleta repleta de joyería en la estación del metro Gran Central.
Marley está en lo correcto al no confiar en la mujer sin embargo sin darse cuenta está envuelto en un caso de actividad criminalde secuestro, fraude y hackeo de computadoras.

Frankenstein de Mary Shelley

blog_Frankie_Apr2014

Frankenstein o el moderno Prometeo es una novela que muchos han decidido enmarcar en la tradición de la novela gótica. A buen seguro nadie necesita que le hablemos o le contemos nada sobre esta historia, pero por si acabas de despertar de un profundo sueño podemos decirte que en esta historia el protagonista intenta rivalizar con Dios.

Para muchos esta novela de Mary Shelley está considerada como una de las primeras novelas del género literario de la ciencia ficción.

C1

Nelson’s Dream 

9780521716055
En esta historia conoceremos a Nelson Mbizi quien regresa a su hogar en Sur África tras una temporada de estudio en suelo británico. Cuando el trata de ayudar a una familia de huérfanos a conocer a Viki –la presentadora de un Show de televisión.La relación entre Nelson y Viki es desenvuelta en un fondo de Vih y Sida, corrupción gubernamental y por el otro lado una excelente música y gran sentido del humor.

 

Leave a Reply