+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Las mejores series de TV para aprender inglés

9 Nov 2015

Las mejores series de TV para aprender inglés

Las mejores series de TV para aprender ingles

Ya no hay excusas, al menos de dinero, porque aprender inglés mientras te diviertes viendo series de TV está al alcance de todos. Y es que seguir tu serie favorita, o aficionarte a las grandes producciones anglosajonas de TV en su versión original, te hará aprender inglés sin que apenas te des cuenta.

Dedicar al menos una hora diaria a ver una de estas series que te recomendamos hará, no solo que pases un buen rato, sino que además aumentará de forma exponencial tu capacidad de entender y de expresarte sin apenas esfuerzo. Es decir, mejoraras tu listening y tu speaking sin que necesites grandes recursos ni esfuerzos. Sin embargo, no todas las series de TV son buenas para aprender inglés por diferentes motivos. A continuación te recomendamos las que creemos que te serán más asequibles:

FRIENDS

Las peripecias de un grupo de amigos de Nueva York, con unas cuantas temporadas de emisión, es una buena herramienta para aprender vocabulario y expresiones cotidianas, y una de las series más reconocidas para aprender ingles.

THE OFFICE

Es una serie de  británica emitida por la cadena BBC. Se trata de una comedia sobre las vidas diarias de los empleados de la oficina de la empresa ficticia Wernham Hogg Paper Company. Aunque se trata de ficción, la serie está realizada en forma de documental. Ha llegado a ser una de las comedias de televisión más exportadas y es también una buena opción para aprender inglés.

DOWNTON ABBEY 

Esta magistral serie británica te ayudará a aprender ingles de los distintos niveles culturales ya que relata las vicisitudes de una familia de la nobleza británica y el entramado de relaciones sociales de la servidumbre. Cuenta con una interpretación sublime y una fotografía y ambientación que le han hecho merecedora de innumerables premios y reconocimientos.

SHERLOCK

De la BBC nos llega esta versión contemporánea del detective más famoso de todos los tiempos. Un clásico de las novelas de Sir Arthur Conan Doyle, al más puro estilo de género miniserie que no puede faltar en una buena selección para aprender inglés.

SHAMELESS

Esta serie narra las peripecias de la familia Gallagher, compuesta por el padre, Frank, y sus seis hijos. Todo transcurre en un barrio ficticio, ubicado en las afueras de Manchester. La serie cuenta con grandes dosis de ternura y mucho humor británico del bueno que te hará más agradable la hora de aprender inglés. 

MODERN FAMILY 

Modern Family es una serie comica de factura estadounidense estrenada por la cadena ABC con múltiples  ¡premios: ha ganado el Emmy a la mejor serie de comedia (siendo la primera serie que consigue este premio en su primer año de emisión) y al mejor actor de reparto en una serie de comedia todos los años desde el inicio de su emisión, en 2009. Los derechos de distribución de la serie también han sido vendidos a USA Network y a diez afiliados de FOX. En España es emitida por FOX y Neox, y más recientemente, por Antena 3. Una fant´stica serie para aprender inglés.

https://www.youtube.com/watch?v=MQycnYY9ugM

 

Leave a Reply