+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

8 Jul 2015

#KINVARA. VOLLEY

Hello from Kinvara!

Otro día lluvioso pero, a pesar de ello, la más pequeña de nuestro grupo (Marta), con otras chicas del otro grupo, han ido al Castillo durante el tiempo del lunch acompañadas, eso sÍ, por una monitora. Hoy las mayores (Paula, Violeta, Carmen, Irene Roldan, María y Paloma) han quedado para salir después de cenar a dar un paseo y tomar algo. Creo que se lo han pasado muy bien. Nuestro amigo Nacho, como la mayor parte de los días, tiene que hacer de pastor, pues su familia se dedica a la ganadería (vacas y ovejas), y él los acompaña a vender y comprar Ganado. También ha aprendido a ordeñar vacas… ¡Vaya experiencia!

Después de las clases, han estado cantando en inglés en clase, mientras otro grupo jugaba al volley. Lo del volley ha sido divertido. Yo pensaba que las reglas eran de una forma y, parece ser que, a partir del 2000 cambiaron. Así que una hora hemos estado jugando con la reglamentación anterior y el resto del tiempo, con la actual. Eso sí, nos ha tocado buscar en internet las nuevas. Se han hecho varios equipos, y el equipo campeón ha sido en el que estábamos Carmen, María, Irene y yo, aunque Carmen al principio no quería jugar porque tenía agujetas del día anterior. Un grupo en Volley y otro cantando, y en la siguiente hora habrá cambio de actividad.

SAM_5209

Claro. Tanto baile. 😀 Lo que peor llevan todos chicos que no han jugado nunca es el saque. Le dan con tanto ímpetu que han estado a punto de romper alguna luminarias del techo. Además, como siempre pasa, los chicos (Nacho, Luis , Pedro y Daniel) acaban dando al balón con los pies, que es lo suyo.

SAM_5208 SAM_5212

 

My regards, Tiburcio Martin Solo de Zaldivar

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.