+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

1 Jul 2015

#KINVARA. T-SHIRTS

Hola desde Kinvara.

El Segundo día ha sido muy divertido, han llegado al cole puntuales y contentos y, otra vez, a  Luis le han puesto para comer 7 sandwiches.

SAM_4673

 

Se han metido en las clases directamente pero antes se han repartido con los 3 profesores y se han montado los tres niveles: en el nivel 1 están Irene Roldan, Paula, Paloma, Violeta y María. En el nivel 2, Daniel, Carmen, Luis e Irene López. En el tercero, pero con muchas ganas de aprender están Africa, Nacho, Marta y Pedro, con los profesores respectivamente Mary, Jo y Stephen. Han tenido sus horas de clases y después se han repartido en dos grupos para las actividades. Por la tarde fútbol y diseño de camisetas. Durante la comida he tenido la oportunidad de corroborar, pues me ha enseñado sus dibujos, que tenemos una artista del dibujo y la ilustración en el grupo: Irene Roldan.

Ya durante el partido de fútbol la malagueña Violeta ha metido un gol que casi empotra a la portera del otro equipo dentro de la portería, mientras el otro grupo ha estado diseñando camisetas. En el descanso han estado jugando a baloncesto las chicas y algunos chicos, con Paula a la cabeza pues es la que realmente sabía jugar, por cierto Paula es muy buena protectora de la benjamina Marta como veréis en las fotos.

SAM_4701

SAM_4675

 

 

 

Las dos Irenes son inseparables pero les he dicho que deben conocer y compartir con el resto, y también he conseguido que algunos les manden un mensaje a sus padres en Ingles pero es complicado, yo creo que tienen un nivel muy bueno de inglés pero todavía no se han lanzado. Este es el resultado:

Durante la clase de diseño, han preparado los dibujos para hacer las camisetas al día siguiente. En el Segundo partido se han vuelto a hacer 4 equipos mezclados con el resto de alumnos de la Escuela. Uno de los equipos liderados por Pedro, que lógicamente se llamaba Málaga, otro liderado por Daniel, otro liderado por Luis y un cuarto liderado por Nacho que se llamaba Africans en honor a una de sus integrantes (Africa). Y la jornada ha concluido a las 5.00h, me imagino que hoy harán algo divertido en sus casas pues hace buen tiempo dentro de lo posible aquí en Irlanda.

Hasta mañana

Leave a Reply