+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

2 Jul 2015

#KINVARA. IRISH SPORT

Hola desde Kinvara.

Hoy ha sido un día nuboso pero cálido por aquí. Paloma se ha levantado con dolor de rodilla y hemos estado en el medico. Nos ha comentado que no es nada serio, solo que a lo mejor no podrá bailar en la disco este jueves, y eso no le ha hecho mucha gracia a ella, claro. Seguro que el disgusto acelera la recuperación. Estamos descubriendo,  buenas aptitudes para el baloncesto en Africa, mete casi todas las canastas en los descansos entre clase y clase, y hay mucha concurrencia para este deporte en el hall.

Después han estado haciendo actividades relacionadas con deportes que se practican especialmente en Irlanda: Hurling or Gaelic football. Paloma ha sido nuestra reportera  porque no puede hacer deporte, mientras otro grupo se dedica a la estampar los dibujos en las camisetas que diseñaron ayer. Han tenido a dos entrenadores para las prácticas. Primero han comenzado con el Hurling, durante el entrenamiento alguno se ha llevado un pequeño golpe sin consecuencias, y después han pasado al fútbol Irlandés: es más fácil, pero no deja de ser también duro. Durante los entrenamientos, creo que se han divertido mucho, aunque los chicos cuando podían hacían su propia interpretación de las reglas y jugaban, como al tenis en el caso del hurling, y al fútbol en el caso del fútbol irlandés.

 

SAM_4742 SAM_4744

La verdad es que es muy reconfortante verlos jugar todos juntos y divertirse. Creo que van soltándose día a día con el Inglés. Yo estoy preparado y no paro de hacerlos hablar ingles entre nosotros.

Luis nos ha comentado que no ha podido salir a navegar hoy con su familia en el barco porque ha hecho mucho viento. Mañana veremos.

My regards

Tiburcio Martin Solo de Zaldivar

Leave a Reply