+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

30 Jun 2015

#KINVARA. INDUCTION

Hola desde Kinvara

Este es realmente nuestro primer día, pues hoy se han despertado los chicos ya en sus familias. Ha sido interesante saber que Luis, por ejemplo, se ha levantado y nadie en su familia se había despertado, o que Paula se ha quemado la lengua de tanto te.

Bueno, han ido llegando poco a poco y se han incorporado al colegio donde han dado una clase introductoria sobre Irlanda y sus tradiciones. Todos muy atentos.

10997156_874626065963962_988664299482215522_n (1)

Después, tras un descanso, hemos ido a conocer el pueblo y a ver el puerto y el castillo de Dunguaire. Ha comenzado a llover, pero muy suave, y nos ha permitido formar 3 grupos para que se vayan conociendo y poder responder a una serie de preguntas sobre Kinvara y sus alrededores. Las capitanas de los grupos han sido Violeta, Irene Roldan y Paula, y nuestra benjamina Marta que se ha está integrando muy bien con el resto. A última hora han ido apareciendo poco a poco en el cole.

6                                     5 1

A partir de ahí, han tomado el almuerzo, en el polideportivo del colegio que es el lugar de encuentro y que es un espacio muy agradable. A continuación, se han ido a clase para hacer los grupos según tres niveles de inglés y, tras el descanso, los chicos han estado jugando al fútbol con otro grupo y con irlandeses que se han sumado al patio del colegio.

Por ultimo, se han metido en clase para confeccionar los grupos definitivos. Vamos a intentar que solo hablen en Ingles, incluso entre ellos, pero eso es mas difícil ya que van haciéndose amigos y se van integrando todos. Por lo demás, parece que todos están contentos con sus familias. Por la tarde Luis ha hecho 20 Km. en bici lógico, por tanto, que le pongan 7 sandwich para el almuerzo, Nacho ha ido con el señor de la casa a vender ovejas pues es su profesión, y Paula ha ido a ver el obelisco del cementerio. Violeta al Pub con su familia y Daniel ha estado en la playa con la bicicleta.

Un saludo

Tiburcio Martin Solo de Zaldivar

Leave a Reply