+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

10 Jul 2015

#KINVARA. DRAMA

Hello from Kinvara!

A medida que avanza la semana el tiempo va mejorando, y los chicos vienen a clase más cansados. Creo que en sus casas a algunos los llevan a hacer deporte, como el caso de Luis, Daniel, Nacho y Maria. Las temperaturas han bajado un poco y rozamos los 16, 17 grados, aunque todavía podemos ir a veces en manga corta.

Hoy a sido un día muy tranquilo, en comparación con la piscina de ayer. Todos han estado muy atentos en clase. Creo que han mejorado bastante en estos últimos días. Hoy les han hecho un reportaje, con un fotógrafo profesional y todo. Hasta los que suelen ser más tranquilos han echado el resto: se han movido un montón jugando, han participado activamente en la sesión de teatro, vamos que han puesto toda la carne en el asador para esta sesion. Y es que se han sentido estrellas por un rato.

Hoy ha tocado mini partido de basket. Los ganadores: María y Luis, que  han batido el récord de canastas.

Durante el tiempo de las actividades han hecho algo de teatro (drama, in English), y ha sido muy divertido ver las caras que ponían durante la actuación, y cómo improvisaban. En la siguiente hora han estado jugando a Beisbol. Un deporte que le gusta bastante a todos. Es muy competitivo y participativo. Corren, golpean la bola, intentan cazarla en el aire… Y se lo toman muy en serio. Tanto que uno de los equipos ha protestado porque en las filas de los oponentes contaban con la presencia de Stephen, el profesor, y eso según ellos les daba ventaja.

IMG-20150709-WA0044 IMG-20150709-WA0040 SAM_5250

Hemos convocado un pequeño concurso de fotos de familia. También hay que presenter un pequeño video. El ganador sera elegido pasado mañana en Galway. Para la evaluación y elección del mejor video contaremos con Speak and Go Idiomas.

Mañana será el último día de clases, y nos darán un certificado acreditativo del nivel obtenido durante las clases. ¡Vaya nervios!

My regards,

Tiburcio Martin Solo de Zaldivar

LEADER IN KINVARA

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.