+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

7 Jul 2015

#KINVARA. DANCING

Hello from Kinvara! Hoy ha sido un día lluvioso. Es realmente el primer día que nos llueve de verdad y todas las actividades han estdo marcadas por esa lluvia. Hemos estado todo el tiempo un rato dentro y otro fuera. Sin embargo, alguno que otro se ha tomado en serio eso de que lloviendo también se juega al fútbol, y no les ha importado. Ya os podéis imaginar quiénes han sido: Daniel, Pedro y Luis.

Hoy hemos compartido el polideportivo del colegio con un campamento de niños pequeños irlandeses durante los descansos y el lunch. Era curioso ver cómo un gran número de ellos llevaban las camisetas del Barcelona y del Real Madrid de fútbol. Durante los descansos han jugado a basket con chicos irlandeses que nos suelen visitar en el colegio. Pero la actividad principal durante la tarde, después de las clases, se ha centrado en el baile. Desde el primer momento han estado practicando una coreografía bastante exigente, con ejercicios que parecían casi gimnásticos y muy difíciles.

SAM_5178

SAM_5176

Durante la primera hora todos estaban en la pista. En la segunda los chicos prefirieron cambiar de actividad, con el profesor Stephen, responsable de una de las clases y de las actividades deportivas. A los chicos se les da muy bien el fútbol, pero es una lástima que no hayan querido entregarse al baile. La coreografía era muy interesante y muy divertida. Paloma y Carmen han aguantado hasta el final, con un resultado bastante bueno. Han sudado lo que no se imaginaban, pero se han divertido muchísimo.

SAM_5177

 

Mañana por la tarde, Pedro saldrá un poco antes. Se va con su familia a jugar al golf. Los hay con suerte… Algunas de las chicas han quedado para mañana salir un rato por Kinvara después de la cena, hasta las 9.00h. Esperemos que amanezca un poco más claro el cielo para poder hacer las actividades correctamente.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.