+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Inmersión en Familia

EL PROGRAMA

También existe en versión juniors

Los 7.000 km. que nos separan de Estados Unidos, lejos de ser un inconveniente, pueden ser toda una oportunidad para los españoles que quieran conocer y vivir the American way of life.

En EE.UU. aterrizamos en un mundo donde se mezclan razas y culturas, pero con el inglés como hilo conductor. Desde Connecticut hasta California, pasando por Utah o Michigan. El país se convierte en una gran escuela de inglés donde la práctica sustituye a la gramática en nuestros programas de verano para adultos:

Speak & Go Idiomas trabaja con prestigiosas organizaciones estadounidenses, reconocidas por el Gobierno norteamericano, y que cumplen con todas las garantías y ofrecen desde programas de inmersión total en el inglés, viviendo con una familia norteamericana, hasta cursos combinados de vida en familia y clases.  

VIVE CON UNA FAMILIA AMERICANA

Vivir con una familia norteamericana es algo más que aprender inglés. Es conocer cosas nuevas y tener una experiencia inolvidable. Como un miembro más de la familia, se participa en todas las actividades: desde pasear  al perro, ayudar en la casa, ir de compras, de picnic o de excursión familiar.

Por eso es muy importante que el estudiante tenga un espíritu abierto y capacidad de adaptación. La continua convivencia obliga al alumno a expresarse en inglés durante todo el día, por lo que su fluidez y  su comprensión mejoran rápidamente. 

Las familias son seleccionadas tras pasar una entrevista, verificar sus referencias y comprobar que no tienen antecedentes penales.

Todas son visitadas por los coordinadores locales en sus casas, para comprobar que reúnen las condiciones adecuadas para acoger a nuestros estudiantes. Muchas de las familias llevan trabajando en este tipo de programas años.

Las familias no tienen obligación de organizar excursiones o visitas para el estudiante, aunque suelen hacerlo. Además, esperan del “invitado” que comparta su tiempo con ellos y les cuente detalles sobre su país, sus costumbres, su familia, etc.

El programa se lleva a cabo en los siguientes estados: Connecticut, Washington, Michigan, Idaho,  Illinois, Indiana, Kentucky, Ohio, Oregon, Colorado, California, Carolina del Norte, Utah y Virginia.

Nuestro agente en Estados Unidos pertenece al “Council on Standards for International Educational Travel”. Se trata de una organización sin ánimo de lucro comprometida con la calidad educativa y los viajes internacionales de intercambio.

Su misión es verificar que quienes participan en los intercambios culturales lo hacen de una manera segura y con calidad. 

PRECIOS

Dependen del número de semanas que quieras viajar y del estado en el que te alojes.

Pídenos presupuesto y te informaremos.

 

Puedes ver la información completa:

DESCARGAR PDF