+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Ingles en familia en Totnes

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

El programa de INGLÉS EN FAMILIA se desarrolla en nuestra escuela de Totnes, al sur de Devon. Es un pueblo pintoresco, con fácil acceso a playas, ríos y al parque nacional Dartmoor. Tiene una población aproximada de 7.000 habitantes. Aunque dista casi cinco horas de Londres, hay vuelos directos desde Barajas hasta Bristol (a 170 km). En esta ruta operan compañías de bajo coste como Easy Jet.

La escuela está situada en el edificio histórico Gate House, en el centro de Totnes, y lleva enseñando inglés 30 años. Está acreditada por el British Council. Las aulas son amplias, tiene Wifi y ordenadores gratis, una biblioteca,  una pequeña cocina con micro-ondas, hervidores de agua  y nevera, así como una sala común para los estudiantes donde pueden compartir experiencias con compañeros y personal de la escuela.

Los adultos asisten a clase en la escuela, mientras que los niños acuden a las clases en la academia para jóvenes, que se encuentra a 10-15 minutos andando de la escuela. Un monitor se encarga de llevarlos y traerlos desde la escuela de sus padres hasta la suya.

¿Qué hago con los más pequeños mientras nosotros vamos a clase?

Los niños (de 6 a 11 años) pasan las mañanas con un profesor que les enseña el idioma a través de juegos divertidos y canciones. Por las tardes y los fines de semana participan en talleres de arte, música y teatro y visitan lugares de interés para su edad. Se consigue así que adquieran el concepto de comunicarse en un segundo idioma, cojan confianza y hablen con fluidez.

Los juniors (de 12 a 17 años) asisten al programa Dynamic English basado en el aprendizaje práctico, en el que puedan desarrollar sus conocimientos de inglés, tanto dentro como fuera del aula. El curso ayuda a los estudiantes a conseguir una mayor confianza en su capacidad de inglés. Todos reciben apoyo individual por parte del profesor, lo que significa que cada estudiante recibe la ayuda que necesita -para algunos puede ser la gramática, para otros la pronunciación o nuevo vocabulario-.  En este programa, las actividades sociales adicionales se conectan con el aula  para conseguir una inmersión total en el inglés.

EL ALOJAMIENTO

La familia de acogida ofrece desayuno y una cena para los adultos y juniors (12-16 años), así como el desayuno, almuerzo y cena para los niños (6-11 años). Los estudiantes más jóvenes pueden comer en la cafetería de la escuela durante la semana. La familia de acogida proporciona pensión completa a toda la familia los fines de semana. Suelen invitar a los huéspedes a unirse a ellos en la cenas y por la noche, ver la televisión o charlar con ellos en el jardín, para que practiquen su inglés.

Alojamiento en Cottage (apartamento)

Todas las viviendas están en Totnes, a poca distancia de la escuela. Si la familia lo desea y tiene coche, se pueden buscar casas en lugares más alejados. Hay dos tipos:

Estándar

Se trata de la parte superior de casas de campo de turismo rural sujetas a controles estrictos por las autoridades de turismo locales, así como el propio control de calidad de la escuela. Duermen entre 2 y 4 personas.

Superior

Se trata de la parte superior de casas de campo de turismo rural sujetas a controles estrictos por las autoridades de turismo locales, así como el propio control de calidad de la escuela.  Duermen entre 4 y 6 personas.

precios

Los precios varían en función del número de personas, de horas de clase, tipo de alojamiento, etc. Si está interesado en nuestro programa de INGLÉS EN FAMILIA, le rogamos nos escriba a:
info@speakandgoidiomas.com y le remitiremos un presupuesto que se ajuste a sus necesidades. Personalizaremos al máximo su verano y el de su familia en el aprendizaje de inglés.

Puedes ver la información completa:

Descargar pdf