+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Ingles en Familia

LOCALIDADES Y ESCUELAS

Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak & Go Idiomas te recomendamos cuatro destinos, cada uno con sus propias peculiaridades, pero todos excelentes para unas buenas vacaciones en familia:

  • Wexford es un pueblo pequeño y acogedor con unos 30.000 habitantes. Es un lugar lleno de vida, con una variedad de tiendas, cafés, ópera, biblioteca y cine. Se puede disfrutar de sus bonitas playas y de un agradable paseo a lo largo de los muelles, entre los barcos de pesca. Los habitantes de Wexford tienen fama de ser de los más amables en Irlanda.
  • Carlow una ciudad situada al sureste de Irlanda. Disfruta de un tiempo más soleado que el del resto del país, una joya por su rico patrimonio y sus maravillosos paisajes. Atravesada por el río Barrow, la villa ha jugado un importante papel en la historia de Irlanda, llegando a ser en el siglo XIV la capital del país. En 2010 fue votada como la ciudad más limpia de Irlanda. Tiene un tamaño ideal, 25.000 habitantes y está a una hora de Dublín.
  • Ennis es la capital y la mayor ciudad del Condado de Clare, en la costa oeste de Irlanda. Significa “Isla”. Está a 241 km de Dublín y a 67 km de Galway. La población de Ennis está situada poca distancia de atracciones turísticas como los Acantilados de Moher, el Castillo de Bunratty o el de Dromoreland. 
  • Dublín es la capital cultural, política y económica de Irlanda, lo que la convierte en un destino más que interesante para el aprendizaje del inglés. Dublín tiene una importantísima tradición universitaria. Entre las inglés. Dublín tiene una importantísima tradición universitaria. Entre las Universidades más famosas está el prestigioso Trinity College, situado en pleno centro de la ciudad.  

EL PROGRAMA

Los cursos en familia tienen la duración que tú elijas, excepto en Wexford donde, obligatoriamente, deben ser de 2 semanas. En ellos, padres e hijos comparten la experiencia de vivir y estudiar en otro país.

Los padres acuden a clase, si lo desean, con otros adultos, en función de su nivel de inglés. Mientras tanto, los niños (de 5 a 17 años) asisten a clase por separado, con chavales de su mismo grupo de edad. Con ellos dan clase, combinando el aprendizaje con diversión.   

EL ALOJAMIENTO

Puede ser en familia, apartamentos u hotel. 

En familia:
Las familias anfitrionas han sido cuidadosamente seleccionadas y la mayoría han estado acogiendo estudiantes de la escuela durante muchos años.

Apartamento de alquiler:
Para quienes prefieren cocinar sus propias comidas, le recomendamos alquilar un apartamento o una casa. Hay viviendas de diferentes tamaños: desde un dormitorio hasta cuatro.

Alojamiento en hotel:
Es otra opción en la que podemos ayudaros con la búsqueda. Concretamente en Ennis, os recomendamos un hostal famoso por su buen trato y a tan sólo un par de manzanas de la escuela. 

PRECIOS DE LOS CURSOS

Varían mucho en función del número de semanas que eleijamos, del destino y del número de miembros de familia.

Pídenos presupuesto y te informaremos.

 

Puedes ver la información completa:

DESCARGAR PDF