+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Ingles en Ennis

LA CIUDAD Y LA ESCUELA

Con sus 20 años de experiencia, la escuela se encuentra en Ennis, una pequeña y agradable ciudad en el oeste de Irlanda, que ofrece el ambiente perfecto para que los estudiantes aprendan, conversen y se relajen. Está a sólo veinte minutos del aeropuerto de Shannon y treinta minutos de los impresionantes acantilados de Moher.

La escuela está reconocida por el Departamento de Educación del Gobierno irlandés. Es también una escuela de formación de profesores y, por lo tanto, ofrece la más alta calidad de estándares de enseñanza. 

EL ALOJAMIEMTO

El alojamiento puede ser en familia, apartamento u hotel. 

Las familias irlandesas brindan la oportunidad al estudiante de integrarse por completo en la vida del país. Formar parte de una familia te ayuda, además, a adquirir fluidez lingüística poniendo en práctica lo que aprendes en la escuela.

Aunque a tan sólo un par de manzanas de la escuela encontramos un hostal famoso por su buen trato y con precios francamente económicos. Incluso permite a los clientes el uso de la cocina. 

LOS CURSOS

Los cursos se centran en las necesidades del alumno. Tienen un número de alumnos muy reducido (no más de 5). Van desde las 15 horas de clase a la semana, pasando por inglés de negocios, para profesores, clases particulares, de preparación de exámenes o cursos en familia. 

PRECIO ORIENTATIVO

4 semanas

1.185€

  • Curso de inglés general
  • 15 horas de inglés a la semana
  • Precio IVA incluido
  • Alojamiento no incluido

descargar pdf

*A todos los programas hay que sumarles 50€ de inscripción.