+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Ingles en EE.UU.

EL PROGRAMA

Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo, y ofrece una gran cantidad de oportunidades de educación y una flexibilidad que no vas a encontrar en ningún otro lugar del mundo. Descubre nuevos lugares y una forma de entender la educación mucho más práctica. En los distintos estados que conforman el país, encontrarás acentos y maneras de hablar inglés muy variados, así como paisajes y formas de vida diferentes.  

Nuestras escuelas de idiomas se encuentran repartidas a los largo de toda la geografía estadounidense. Tu elijes el lugar: Nueva York, Washington, Miami, o San Francisco.  Nosotros ponemos a tu disposición la mejor escuela.  

Nuestros cursos de inglés en Estados Unidos son una inversión para tu futuro. Podrás aprender la lengua tal y como se usa en la vida cotidiana, las transacciones comerciales, o las redes sociales. 

Vivir en Estados Unidos hará que conozcas y comprendas mejor su idiosincrasia, y mejores tu preparación profesional. 

Los cursos de inglés se centran en cuatro áreas de aprendizaje: conversación, escritura, lectura y comprensión oral. Los programas se complementan con  talleres de lectura y escritura, y también actividades para orientar al estudiante hacia la vida profesional, académica y cultural de Estados Unidos. 

Te ofrecemos cursos de todos los niveles: desde principiante, hasta avanzados como cursos de preparación para exámenes oficiales como Cambridge, IELTS, TOEFL, SAT, GRE, y GMAT, y un nivel avanzado de cursos de inglés para propósitos específicos como ide negocios, inglés jurídico, inglés para médicos….

Podrás alojarte en familia, en residencias o en pisos compartidos con otros estudiantes. Cuéntanos tus propósitos y tus intereses, y nosotros te aconsejaremos para que aprendas inglés de manera rápida, segura e interesante.  

Porque no todas las personas necesitan ni buscan lo mismo, solicita tu presupuesto personalizado.

Puedes ver la información completa:

Descargar pdf