+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Ingles en Canadá

EL PROGRAMA

Canadá es uno de los países más verdes, más grandes y más prósperos del mundo. Más de 300.000 estudiantes internacionales optaron por estudiar en Canadá en 2013. 

Elegir Canadá te permitirá obtener un título académico reconocido y de prestigio en todo el mundo y vivir una experiencia única en un ambiente multicultural en un país seguro y lleno de hermosos paisajes. Cada año más de 200.000 estudiantes internacionales e investigadores elijen estudiar. Canadá ha sido calificado como uno de los diez mejores lugares para vivir en el mundo según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y el Economist Intelligence Unit. 

Canadá goza de impresionantes paisajes y grandes espacios naturales: desde la exuberante costa, las majestuosas Montañas Rocosas en Alberta, los grandes cielos de las Praderas, la “tierra del azúcar de arce”, en los Grandes Lagos, o el río San Lorenzo y sus escarpadas colinas y la pintoresca costa de las provincias del Atlántico.

Nosotros te ofrecemos cursos en Toronto, Vancuver, Montreal, Quebec  y Whistler, una bonita estación de esquí en Colombia. Tú elijes el tipo de curso que quiere realizar, desde 15 horas a la semana a cursos intensivos. También preparación de exámenes, prácticas no pagadas en empresas y cursos de inglés especializado, de negocios, medico, jurídico, etc. 

También te ofrecemos la posibilidad de elegir dónde quieres alojarte en residencia, piso compartido o con una familia. Pero recuerda que vivir en un hogar anfitrión, ofrece a los estudiantes una perspectiva genuina del estilo de vida canadiense, y abundantes oportunidades para perfeccionar tu dominio del inglés. Todas las familias anfitrionas son escogidas con esmero por el personal del programa. 

Porque no todas las personas necesitan ni buscan lo mismo, solicita tu presupuesto personalizado.

Puedes ver la información completa:

Descargar pdf