+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

25 Jul 2015

#GOREY. SURFEANDO

Buenas noches desde este precioso y hoy bastante lluvioso país¡¡¡
Hoy definitivamente ha sido el día del surf, además en la playa de Curracloe, donde se grabó la película de Salvar al Soldado Ryan, que hizo que Spielberg y Tom Hanks vivieran tres meses en Gorey¡¡
Hoy por la mañana, han empezado los intermediate haciendo con Marie el juego de adivinar a través de 20 preguntas, mientras que los upper con Alana, han comenzado con un juego para despertarles: les hace ponerse en círculo y se tienen que ir pasando de forma aleatoria un balón, y siguiendo el orden del alfabeto había que decir palabras que empezaran con esa inicial. El que fallara, teníaque hacer 10 saltos dando palmada por encima de la cabeza, y si se escapaba el balón, todos los tenían que dar los saltos, así que les ha logrado despertar en un momento, porque nadie quería dar saltos¡¡¡ Después les puso en dos equipos, para jugar al juego de Hot seats, y tenían que adivinar el significado de las palabras que se escribían en la pizarra. Y tras ello, les puso 30 minutos de una película, y luego analizaron lo que habían visto y entendido: un resumen, qué pensaban que iba a pasar, que les parecía la película, ect, así que les hace hablar un montón. Y luego Alana ha hecho esta actividad con los intermediate, con frases más sencillas.
A las 13:45 todos ya en el autobús, emocionados para ir al surf. Hemos tenido suerte de que ya no llovía apenas, así que era más agradable. Nada más llegar, a buscar los neoprenos y booties apropiados, y les han llevado a hacer una foto de grupo antes de ir a playa. Y les tenían una sorpresa preparada, les han echado desde el tejado varios calderos de agua, y menudas caras que han puesto todos¡¡¡Smile
IMG-20150724-WA0060
En la playa, han hecho calentamientos, y les han dado las explicaciones de los rudimentos del surf. Y todos al agua, qué diversión han tenido, y se han apañado muy bien. Paula ha disfrutado de una manera tremenda, no paraba de sonreír encantada. Daniel J no quería salir del agua, decía que le había sabido a poco (y hemos estado de 4 a 6), y Martina de lo que se ha esforzado, hasta se ha salido un poco, porque se había mareado un pelín, pero se ha recuperado al momento.
IMG-20150724-WA0085 IMG-20150724-WA0086
Helena no ha hecho la actividad, porque por su tatuaje no podía bañarse, pero ha disfrutado de ver a sus compañeros hacerlo. Alejandra se ha animado, siendo muy precavida, y en ningún momento ha intentado ponerse encima de la tabla, para no liarla con su rodilla. Y todos de maravilla. Luego han traído de vuelta las tablas entre todos, a donde las habían cogido, a unos 6 minutos andando de la playa.
IMG-20150724-WA0092 IMG-20150724-WA0084
Después se han duchado con unas mangueras de agua, y han echado un montón de risas. Y encantados hemos vuelto a Gorey a las 7:30. Os aseguro que hoy dormirán de maravilla.
Mañana iremos a Dubín, un abrazo grandísimo:
Mari Carmen Oña
Responsable de grupo
Gorey, Irlanda

 

Leave a Reply