+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Single Blog Title

This is a single blog caption
28 Jul 2015

#GOREY. EL REGRESO

Hola a todos en la víspera de nuestro viaje de vuelta a casita¡¡¡
Os cuento qué tal todo hoy. Por la mañana estuvimos hablando de qué tal el domingo con las familias, y todo muy bien, muy variado.
Pablo, por ejemplo, estuvo en un show canino, Guille M estuvo intentando con la familia ir al cine, pero había tanta cola que desistieron, y después intentaron ir a las camas elásticas, pero estaba el sitio, cerrado, así que volvieron a casa, pero por lo menos estuvo todo el día con ellos, y hablando en inglés. Bibi estuvo comiendo con Paula y sus estudiantes francesas. Adela fue a Wexford de compras, vio una película con la familia, y cenó comida francesa, y después skypeó con sus padres españoles e irlandeses, y Darío fue en tren a Dublín, aunque les diluvió.
En Intermediate, estuvieron trabajando el tema comidas con Marie. Uniendo platos típicos con sus países de origen (Bangers and Mash, England, Haggis, Scotland, Cabagge and Bacon, Ireland, Jerk Chicken, Jamaica..). Después palabras que describen la comida: nutricious, spicy, sinfun, sour.. Y confeccionaron sus propios menús, como si fueran un restaurante.
IMG-20150727-WA0008
En Upper, les puso Alana en dos equipos y les hizo juegos de competición para despertarles, y se involucraron muchísimo. Llegaron a describir caminar con tu abuela en los hombros a la que un camello le rompió el radio en AzerbayánSurprised
IMG-20150727-WA0010
Tras la pausa de la comida, fuimos a la actividad de Fairway Football,  es muy divertido. Es como jugar al golf, pero con balones de futbol. En grupos de 4 ó 5 estudiantes, les fueron mostrando cómo hacerlo, y se pusieron a realizar los recorridos. Es más difícil de lo que parece, y se les estaba venga a caer la pelota al río, y tenían una especie de bicheros de madera con punta metálica para recuperarlos.
Allí estuvimos unas dos horas, y después volvimos al parking del colegio. Todos tenían mucha prisa, ya que querían empezar a hacer las maletas, cenar, y a las 7 empezaba la discoteca.
IMG-20150727-WA0069 IMG-20150727-WA0055 IMG-20150727-WA0073 IMG-20150727-WA0063
Como ahora se conocen un montón, han estado de maravilla, y les daba muchísima pena despedirse. Al finalizar la disco, he supervisado la vuelta a casa, algunos en coche como Daniel J, Elena o Pablo, y otros caminando en grupos de vuelta. Bibi con su maleta irlandesa firmada por todos, a modo de chal, y diciendo que no le gustan nada las despedidas¡¡¡¡Cry
IMG-20150727-WA0072 IMG-20150727-WA0116
Y mañana por la mañana, les acercarán con las maletas al colegio sus familias. Dejaremos las maletas en una habitación cerrada, y tendrán clase normal por la mañana. Y a partir de las dos, nos montaremos en el autobús e iremos tranquilamente hacia Dublín, que como estas fechas son punta, es exagerado lo que se complica todo, así que más vale ir con tiempo, y curarnos en salud.
Os recuerdo:  El vuelo es IB3791 llegará a las 23:35 a Barajas.
 
Nos han entregado hoy los diplomas, que van en sobre cerrado para los padres. Me han adelantado que casi todos están emplazados en intermediate, porque para poner la profesora upper intermediate, tienen que tenerlo en  los cuatro skills, y el de hablar lo tenían casi todos más bajo que su nivel de gramática,pero todos, todos han mejorado un montón¡¡¡
 
Y con esta crónica, me despido, es un hasta luego,ya que nos veremos mañana en Barajas. Un abrazo:
Mari Carmen Oña
Responsable de grupo
Gorey, Irlanda

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.