+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Estudia y trabaja en Canadá

EL PROGRAMA

CANADÁ es el país de las oportunidades. Es el segundo país más grande del mundo, con una extensión de 9.976.000 km2 y sólo 35 millones de habitantes. Durante varios años consecutivos, la ONU ha declarado a Canadá como uno de los mejores lugares del mundo para vivir por su calidad de vida, específicamente por sus índices de prosperidad económica, combinada con los niveles de educación y la expectativa de vida. Es un país moderno y multicultural, con una alta tasa de inmigración, que hace que no te sientas extranjero.

Speak&Go Idiomas te ofrece la posibilidad de vivir en Canadá y aprender inglés mientras trabajas legalmente. De hecho, sin permiso de trabajo, es prácticamente imposible hacerlo. El programa te forma en el sector de la hostelería (es un Grado reconocido por el Ministerio de Educación de British Columbia) y te ayuda a encontrar trabajo en el área de Vancouver y en Whistler. La mayoría
son trabajos en pequeños comercios, atención al cliente, restaurantes y hoteles. Se paga entre 10 y 14 dólares canadienses por hora.

Tienes que tener en cuenta que no vas a aprender inglés de la manera tradicional, con lecciones de gramática, sino que las clases de inglés están relacionadas con temas específicos relacionados con el trabajo, ya que te van a aportar un certificado de capacitación profesional. El programa te ayuda a conseguir un visado que te permitirá trabajar media jornada (20 horas por semana).

 

 

REQUISITOS DEL PROGRAMA Y TIPOS DE CURSO

  • Motivación para vivir en el extranjero. Ganas de aprender y de trabajar. Edad mínima: 19 años. Edad máxima: n/a.
  • Nivel intermedio de inglés, equivalente a un B1, que tendrás que demostrar con un test on line o presentando el certificado de alguna de estas pruebas: CEFR B1, IELTS 5, TOEFL ibT 52-64, Cambridge PET (merit).
  • Entrevista on line por Skype con nuestros agentes en Canadá.
  • Los estudiantes que necesiten mejorar sus conocimientos de inglés y quieran acceder al programa deberán tomar clases en Canadá para mejorar su nivel.
  • Tener buena salud tanto física como mental. Debes contratar un seguro médico privado.

TIPOS DE CURSOS

1. PROGRAMA DE CERTIFICADO

Dura 26 semanas (24 de estudio + 2 semanas de Capstone Project). Cada semana incluye 20 lecciones de clase y la posibilidad de trabajar 20 horas. El Capstone Project es un proyecto académico en el cual los estudiantes seleccionan un tema relacionado tanto con su estudio como con su campo
de trabajo. Éste se presenta como un informe final escrito o presentación. Trabajando en el proyecto se refuerza el pensamiento crítico, la capacidad para resolver problemas y se desarrollan habilidades como la comunicación oral, técnicas de investigación, planificación, autosuficiencia y se fijan objetivos. Todos ellas valiosas aptitudes que buscan todas las empresas.

2. PROGRAMA DE DIPLOMA
Dura 48 semanas (24 semanas de estudio + 24 semanas de co-op work practicum). Cada semana incluye 20 lecciones de clases y la posibilidad de trabajar 20 horas.

Durante las 24 semanas de Co-op Work Experience hay que trabajar en el sector de la hostelería un mínimo 20 horas a la semana (y un máximo 40 horas a la semana). Encontrarás trabajo fácilmente en Vancouver, Whistler, otras áreas de resorts de British Columbia, Alberta y, ocasionalmente, Ontario. ¿Cómo? Con ayuda de la escuela, que tiene acuerdos con empresarios locales, así como una base de datos on line donde aparecen los negocios que buscan personal. En Canadá la oferta de trabajo en hostelería y turismo es muy dinámica. Además, el personal de la escuela orienta tanto a la hora de encontrar trabajo (asesores laborales imparten seminarios para enseñar a preparar el currículum, las entrevistas y otras habilidades para la búsqueda de empleo), como con cualquier
problema que pueda surgir en Canadá, incluida la solicitud del Social Insurance Number (número de la Seguridad Social).

 

OTROS SERVICIOS Y TIPOS DE ALOJAMIENTO

Tendrás la gran oportunidad de descubrir los mayores puntos de atracción de Vancouver, y de conocer a otros estudiantes internacionales y canadienses participando en las increíbles excursiones y actividades culturales, sociales y deportivas organizadas por la escuela.

OPCIÓN DE ALOJAMIENTO

Aunque la opción más popular es el piso compartido con otros estudiantes, al principio puede resultarte útil alguna de las siguientes opciones:

  • Alojamiento en familia La mejor opción para los recién llegados. Te alojarás con familias
    canadienses. Tienes que tener en cuenta el carácter multicultural del país. Las habitaciones pueden ser privadas o compartidas, con régimen de media pensión.
  • Residencia de estudiantes (opción disponible sólo en Whistler): La residencia se encuentra a 20 minutos en autobús de la escuela. Tiene habitaciones compartidas, baños compartidos, servicio de lavandería, TV, teléfonos y áreas comunes (salón y cocina). Esta opción es de autoservicio, es decir, hay que cocinarse las comidas.
  • Hoteles, residencias, hostales, B&Bs: Residencias, hostales y otras opciones de acomodación están disponibles en Vancouver y Whistler. Los estudiantes deben reservar al menos dos meses antes.

 

Programa de certificado

5.785 €

IVA INCLUIDO

descargar pdf

Programa de diploma

5.959 €

IVA INCLUIDO

descargar pdf

Estudia y trabaja en Canadá 
Durante varios años consecutivos, la ONU ha declarado a Canadá como uno de los mejores lugares del mundo para vivir por su calidad de vida, específicamente por sus índices de prosperidad económica, combinada con los niveles de educación y la expectativa de vida. Es un país moderno y multicultural, con una alta tasa de inmigración, que hace que no te sientas extranjero. Speak&Go Idiomas te ofrece la posibilidad de vivir en Canadá y aprender inglés mientras trabajas legalmente. Entra y elige la modalidad de programa que más se ajusta a tus necesidades.