+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Equipo

Speak & Go Idiomas somos una familia de profesionales repartidos por España, Reino Unido, Irlanda, EE.UU, Canadá, Alemania y China. Aunque la idea y el proyecto ha sido desarrollado por Concha y Silvia. Periodistas, madres y empresarias conscientes de la importancia de una buena formación en el mundo laboral de hoy en día.

FUNDADORAS

Silvia García

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Tengo dos hijos, a los que, desde que nacieron, he inculcado la importancia de saber idiomas. Siempre hablo con ellos en inglés, mi segunda lengua, gracias a que desde niña he estudiado en distintos países de habla inglesa. Pero me doy cuenta de que sólo el inglés ya no basta. Por eso el alemán es la nueva asignatura en casa.

Concha Olmos

Soy licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Tengo tres hijas adolescentes, que llevan ya varios veranos yendo a estudiar al extranjero. Por eso conozco las necesidades de los jóvenes fuera de España y de sus familias aquí. Cada verano, como monitora, mejoro mi inglés y disfruto compartiendo experiencias con los chavales.

EQUIPO

ROCÍO ENRÍQUEZ, Executive Assistant

Soy licenciada en filología inglesa, alemana e italiana por la Universidad Complutense de Madrid. Como buena filóloga, me apasionan las lenguas y todo lo que tenga que ver con ellas, por ello disfruto trabajando para Speak&Go Idiomas. Además, llevo 11 años ejerciendo de animadora infantil, monitora y profesora particular. Disfruto rodeada de niños. Por eso, en verano viajo a Inglaterra e Irlanda con algunos de nuestros grupos. Estad tranquilos porque vuestros hijos están en buenas manos. 

LAURA CALAVIA, Executive Assistant

Soy técnico contable y me apasiona aprender cosas nuevas, de culturas diferentes. Empecé a estudiar inglés a los 12 años y disfruto trabajando con Speak&Go Idiomas porque me brinda cada día la oportunidad de aprender algo más del mundo anglosajón a través del contacto con nuestras escuelas y delegados en el extranjero. Además de los números, mi misión es también hacer un seguimiento constante de nuestros alumnos de año académico en el extranjero. Me aseguro de supervisar su evolución y hacer llegar a los padres el reporte de su actividad y rendimiento en sus respectivas escuelas.

DELEGADOS EN ESPAÑA

En Speak&Go Idiomas trabajamos con delegados en varias provincias, y estamos en constante búsqueda de talento. Si tú también quieres formar parte de nuestro equipo, ponte en contacto con nosotros. info@speakandgoidiomas.com

COLABORADORES EN EL EXTRANJERO

Colin Spears (INGLATERRA)

Desde Margate, apasionado del té, pero también de las playas españolas, este antiguo examinador de Cambridge te da la bienvenida. Colin lleva más de 40 años dando clase de inglés a extranjeros y hoy en día sigue enseñando a hijos de antiguos alumnos suyos. Por eso Speak&Go Idiomas le ha elegido para enseñaros. Si queréis aprender inglés, dejadlo en sus manos. Además, podéis contar con él ante cualquier dificultad que os surja durante el curso. Él es en Margate la cara visible de Speak&Go Idiomas. También las familias de acogida. Amigos, compañeros de colegio, gente de la confianza de Colin, que os harán sentir en casa.

Ruth Coffey (IRLANDA)

Dia dhuit!, como dicen los irlandeses. Madre de 3 hijos, esta antigua profesora de las escuelas Montessori, te hará sentir como en casa en la suya: en Carlow (Irlanda).  Hace 15 años que ejerce como profesora de inglés para extranjeros. Su escuela es una del sólo medio centenar acreditadas en Irlanda por el departamento de Educación. Por eso Speak&Go Idiomas trabaja con ella. Por eso, y porque Ruth sigue siendo toda una apasionada de la educación. Su lema es: “La educación no consiste en llenar un cubo, sino que es la chispa de una llama”. Y cada día lo pone en práctica con los alumnos extranjeros que recibe en su escuela, deseosos pero inseguros de llegar a aprender inglés. Ruth y su equipo de maestros te ayudarán a conseguirlo.

TLUSA

Fundada en 1997, Terra Lingua EE.UU. es la organización norteamericana con la que llevamos a cabo parte de nuestros programas de año escolar en USA. Es una organización sin ánimo de lucro formada por una experimentada red de coordinadores locales y estatales. Consideran que sus socios internacionales son cruciales para el éxito del programa y Terra Lingua EE.UU. se enorgullece de trabajar con los mejores, como es Speak&Go Idiomas. TLUSA es miembro del CSIET (Consejo de Estándares para Viajes Educativos Internacionales) y ha sido designada por el Departamento de Estado norteamericano como patrocinador del programa de intercambio de estudiantes visa.