+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

13 Jul 2015

#CARLOW3. EXCURSIÓN A DUBLÍN

Sábado, día de excursiones, y hoy hemos ido a Dublín, capital de Irlanda. Nos ha acompañado otro grupo de la misma escuela y Marc un monitor irlandés que se ha encargado de enseñarnos la ciudad.

19637641685_b285e3717b_z

Hemos salido de Carlow a las 9 en autobús a Dublín y tras una hora y poco hemos llegado al Aviva Stadium, el estadio donde juegan las selecciones de rugby y fÚtbol irlandesas que tiene una capacidad de 50000 espectadores (muy parecido al Vicente Calderón en capacidad).

Un guía nos ha contado la historia del estadio y nos ha llevado a los vestuarios locales donde todos los chicos se han quedado impresionados porque no solo tienen televisores enormes y  jacuzzis (lo típico) si no que también tienen una zona cubierta donde calentar antes de los partidos! En la publicación de facebook hay un par de fotos en esa área. Después el guía nos ha llevado a la sala de rueda de prensa donde hemos visto un video de la remodelación del estadio y finalmente nos ha llevado al césped y a la grada más alta para que pudiéramos hacer buenas fotos.

Nada más salir del estadio hemos ido a un parque cercano donde hemos tomado nuestro primer pack lunch, para los que no lo sabéis el pack lunch es una bolsa que nos dan las familias para comer durante el día, normalmente es un sándwich, una botella de agua y alguna pieza de fruta, pero se ve de todo. Hoy la comida de Claudia pintaba bien porque ¡le habían puesto macarrones carbonara! Pero no le ha hecho mucha gracia descubrir que la servilleta de papel iba dentro del mismo tupper que los macarrones… el desastre os lo podéis imaginar. Menos mal que un rato después hemos pasado por un McDonald’s.

Desde el estadio hemos ido en autobús al centro de la ciudad donde durante hora y media Marc nos ha enseñado los edificios más emblemáticos de Dublín. Ya terminado el tour les hemos dejado dos horas libres por el centro para que vayan de compras, rápidamente han salido todos corriendo a la tienda de Abercrombie por la que acabábamos de pasar pero no les habíamos dejado entrar hasta que no supiesen donde estaba el punto de encuentro. A las cuatro habíamos quedado en el punto de encuentro y… bueno, digamos que Rodrigo y Raúl se lo han tomado con calma y a y media hemos podido ir al autobús de vuelta, eso sí, todos llenos de bolsas hasta arriba de regalos para las familias.

19637600835_1da8e564ac_z

Tras las caminatas por Dublín el bus de vuelta ha sido tranquilo y con alguna que otra siesta, incluida la de algún monitorJ. Y pasadas las seis hemos llegado a Carlow donde las familias nos han recogido a todos.

Esto es todo por hoy, mañana domingo no habrá crónica así que nos vemos el lunes, primer día de colegio, ¡Hasta entonces!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.