+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

4 Jul 2015

#CARLOW. PLANKING

¡Hola de nuevo!

El tiempo vuela, ya estamos en el ecuador del viaje, ¡una semana! Para muchos se está haciendo demasiado corto y no pueden evitar pensar que ya pronto nos vamos… Así que se intenta aprovechar bien cada momento.

Hoy han llegado más grupos a la escuela. El número de estudiantes ha subido como la espuma y para el fin de semana seremos más de cien. Algunos llevan viniendo muchos años, monitores y estudiantes ya se conocen y Carlow es como su casa. Los chicos hacen nuevos amigos y en los descansos y actividades están con diferentes grupos.

La mañana ha arrancado con una divertida gymkana fotográfica. En pequeños grupos, tenían que ir completando diferentes pruebas: una selfie con uno de los monitores; una foto leyendo un libro con el director, otra formando una pirámide… y otra haciendo un “planking”. ¿Y eso qué es? Una imagen vale más que mil palabras:

IMG-20150703-WA0011

IMG-20150703-WA0057

En el descanso, el gimnasio se ha llenado de niños jugando a fútbol y a baloncesto. ¡Las pelotas entraban indiferentemente a la canasta o a la portería! Jaime ha dedicado algún que otro gol.

También en clase han tenido que terminar sus proyectos, ya que la semana que viene tienen que presentarlos y el tiempo se agota… Estamos ansiosos por ver qué nos tienen preparado.

A la tarde nos hemos desplazado a una zona deportiva cerca de la escuela, especial para jugar a deportes irlandeses. Hemos tenido la oportunidad de jugar a fútbol irlandés y hurling. Primero nos han explicado cómo se juega y las diferentes reglas y, después, nos hemos puesto manos a la obra. Lo del fútbol gaélico nos ha resultado más familiar, ya que se usan los pies y las manos para jugar y los goles son una mezcla entre los del rugby y los de nuestro fútbol.

Sin embargo, lo del hurling ha estado más complicado… Eso de darle a la pelota con el palo no era tan fácil. Pero con paciencia se ha conseguido. Era muy gracioso verlos a todos corriendo en manada detrás de la pelota y dando “palazos” al aire, ¡para la próxima serán todos unos profesionales! A Alberto se le ha dado especialmente bien y ha controlado bien la pelota.

Aún con todo esto ha quedado tarde por disfrutar y tiempo para seguir en la calle o en casa.

¡Mañana nos espera Dublín!

 

Leave a Reply