+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

2 Jul 2015

#CARLOW. HAPPY JULY!

¡Bienvenido julio! Este ha sido el saludo que hemos escuchado al llegar a la escuela. Todo el mundo recibe alegremente al nuevo mes. Hoy además hemos alcanzado los veinticinco grados, ¡ya sí parece verano! El clima es bastante húmedo y hace calor, pero las nubes han estado en el cielo todo el rato…

En clase hemos conocido un poquito más a los “buddies”, que son los chicos irlandeses que nos acompañan cada día. En grupos, los chicos han preparado algunas preguntas que querían hacerles y entre todos han ido averiguando más información sobre ellos. Después han tenido que presentarlos al resto de sus compañeros.

A la hora de salir voluntarios, Miguel, Jaime y César no lo han dudado ni un momento. Cada uno ha sido el representante de su equipo y no se ha cortado un pelo a la hora de hablar en público. También Aníbal se ha animado a ayudar a César a completar la información sobre su buddy.

Tras el descanso, ambas clases han estado en la sala de ordenadores comenzando a trabajar en sus proyectos. Los buddies y las profes les han ido orientando y ayudando. Trabajaran en un power point o en un poster con muchas imágenes; no deberán incluir demasiado texto, lo importante es hablar todo lo que puedan acerca de su tema favorito mientras nos muestran fotos. Xuan trabaja codo con codo con su compi de Hungría: su tema elegido es el baile español-húngaro ¡muy interesante! Quique ha elegido los deportes irlandeses, ¡ya conocemos algunos! Por supuesto, Marta nos va a hablar de fotografía, ¡incluirá fotos hechas por ella misma! Alberto, todo un apasionado de los Estados Unidos, ha elegido New York como protagonista de su proyecto. Celia finalmente se ha decidido por el chocolate, después de pensar en Australia o el atletismo, ¡muy original! Y no podía el fútbol español: Miguel y César (el mayor de los dos) han coincido en su equipo favorito, Real Madrid, pero cada uno está en una clase diferente; Jaime ha elegido el Real Betis; y nuestro otro César ha preferido la selección española. El basket tendrá también su momento de gloria gracias a Pablo, que está investigando sobre su ídolo Stephen Curry, y Aníbal, que admira a Lebron James.

IMG-20150701-WA0021

Por la tarde hemos estado en los bolos y en los recreativos. Algún que otro pleno hemos conseguido hacer, aunque Aníbal ha arrasado superando los cien puntos. Quique nos ha enseñado su particular estilo para tirar la bola y ha estado pisándose los talones todo el rato con Pablo.

Había una máquina muy particular que solamente aceptaba monedas de veinte céntimos. A su vez, todas se iban acumulando y el objetivo era hacerlas caer fuera. Hemos estado probando un buen rato, pero Adrián ha sido el más afortunado, ¡incluso ha encontrado alguna moneda tirada por el suelo!

DSC00203

Ahora toca reponer fuerzas para mañana,

¡hasta pronto!

 

Leave a Reply