+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

#SUMMERCAMPS2015

1 Jul 2015

#CARLOW. BIRTHDAY DAY!

¡Muy buenas!

Hoy ha sido el cumple de Alberto. De buena mañana le hemos sacado los colores con las felicitaciones. Ha intentado escabullirse de soplar las velas, ¡pero al final lo hemos conseguido! Los donuts han hecho el efecto de tarta.

Hoy en clase de Katelyn e Eileen, las profes de los dos grupos, hemos seguido con algunas presentaciones. Mike se ha pasado por clase para hablar sobre el proyecto que los chicos tienen que llevar a cabo. Cada uno de ellos deberá elaborar una presentación sobre el tema que más les guste y presentarlo el último día a sus compañeros. Tendrán que poner en juego sus habilidades para hablar en público. Por lo pronto tienen que ir pensando un tema…

Los temas tratados hoy han sido viajes y comida en los respectivos grupos. Como “deberes” tienen que preguntar en casa a sus familias bien sobre sus platos de comida favoritos y apuntar las recetas, o bien sobre el último viaje que hayan realizado.

Uno de los juegos que han hecho en clase ha sido crear una historia inventada entre todos. Sentados en círculo, el primero comenzaba la historia con una frase, el siguiente tenía que añadir otra, y así sucesivamente hasta llegar al último que ponía fin al disparatado asunto. ¡No tenía pies ni cabeza este cuento! Los personajes que han caído en manos de Aníbal han tenido un trágico desenlace…

Por la tarde ha tocado multideportes en el gimnasio. Hemos formado cuatro equipos. Cuando el monitor lanzaba la pelota, anunciaba a dos equipos para que salieran a la pista a jugar. Podía ser de hockey, fútbol o baloncesto. El primer equipo en marcar ganaba. Todos salían disparados con los bates de hockey o a la canasta, ¡han terminado sudando un montón!

IMG-20150630-WA0034

IMG-20150630-WA0087

 

Después de clase nos hemos vuelto a reunir para celebrar el cumple. Mientras esperábamos, Miguel, César y Jaime han causado sensación entre las chicas irlandesas, ¡todo el barrio conoce ya a los españoles!
Para acabar la jornada hemos disfrutado de una cena en McDonalds. Miguel no quería volver a casa, ¡si por el fuera se quedaba todo el día de parranda! Pero ahora toca descansar, ¡buenas noches!

Leave a Reply