+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

SUMMER CAMP 2017

9 Ene 2017

Campamentos de verano en el extranjero, lo mejor para aprender inglés

En España tenemos tendencia a dejarlo para el último momento, sin embargo, es ya por estas fechas cuando las escuelas inglesas, irlandesas, americanas y alemanas empiezan a recibir solicitudes de reserva del mundo entero para sus campamentos de verano. Y es que, pese a la situación económica global de crisis que comenzamos a dejar atrás, los niños siguen siendo los mejores clientes de las escuelas de idiomas en el extranjero. Es precisamente el bache económico que hemos pasado estos años el que hace plantearse a miles de padres que sus hijos deben estar bien preparados para el futuro, y saben que los idiomas les abrirán puertas de universidades y de trabajos. De hecho, el mercado ha ido creciendo desde 2014 gracias al incremento de la demanda por parte de niños y jóvenes. Si bien es cierto que los pequeños son clientes muy exigentes y cada vez quieren más, por lo que las escuelas ofrecen opciones variadas y divertidas.

Uno de los complementos más exitosos y demandados para el habitual campamento de verano de clases y actividades es el de la integración diaria con jóvenes nativos con los que se comparten horas de juego en las escuelas. En los programas de Speak&Go idiomas puedes encontrar esta opción. Sin ir más lejos, en los campamentos de New Forest (Inglaterra) y de Carlow (Irlanda). En ambos destinos, los chicos reciben por las tardes la visita de adolescentes irlandeses y británicos con los que practicar el inglés y hacer buenas amistades. Además, New Forest te ofrece la oportunidad de formar parte de una compañía amateur de teatro. Todos chicos y chicas ingleses, con los que pasar ratos muy divertidos. Claro que hay quien prefiere dedicar sus ratos de ocio al deporte, para lo que te ofrecemos hacer surfing en la ciudad irlandesa de Gorey (entre otras muchas actividades) o carreras de karts en Kinvara (también Irlanda).

Otra de las exigencias de estos jóvenes clientes es el grupo de edad. Entre niños y adolescentes hay un abismo. Por eso hemos preparado programas especialmente cool para nuestros mayores en Whistler (Canadá), Southampton (Inglaterra) o Margate Agosto (Inglaterra) con excursiones realmente atractivas, en las que disfrutar del lado más cosmopolita de esta experiencia.

Pero que los tiempos cambian se nota también en la precocidad de nuestros estudiantes. Ellos. y sobre todo sus padres, saben que cuanto más joven se empieza con los idiomas, más fácil es aprenderlos. De ahí que ya sea habitual que se apunten a este tipo de campamentos niños de tan sólo 10, 11 o 12 años. Por supuesto, es con ellos con quienes hay que echar el resto. Y en Speak&Go Idiomas lo hacemos. Ofrecemos campamentos específicos para estos estudiantes nobeles, como el de Margate (en Inglaterra), en el que es nuestra propia directora, Silvia García, quien viaja con ellos y está a su cargo durante toda la estancia. Es imposible tenerlos mejor cuidados. Además, yendo a clase en una escuela pequeña y familiar, y con la playa por patio. ¡Un lujo!

Pero, ¿y si los niños son aún más pequeños? ¿No pueden ellos jugar en inglés fuera de España? ¡Faltaría más! También para eso tenemos solución: los viajes en familia. Permiten a los padres la oportunidad de viajar con sus hijos, aprender inglés, pasar tiempo juntos participando en actividades y excursiones.

En Speak&Go Idiomas tenemos el programa que necesitas. Y, si los chicos se apuntan a nuestros grupos, has de saber que TODO va incluido en el precio (también el vuelo y hasta un seguro médico). No reparamos en seguridad ni en atención. Y, como ellos cuentan poco, nosotros lo hacemos en su lugar. Papás, cada noche recibiréis información de lo que vuestros hijos han hecho durante el día, con fotos y vídeos.

No te la juegues. En Speak&Go Idiomas conocemos el nombre de todos nuestros alumnos.

Puedes consultar y descargar nuestro folleto de campamentos para este verano 2017 pinchando sobre esta fotografía.

sin-titulo

Leave a Reply