+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Campamentos de inglés 2016

3 Jul 2016

Campamentos de inglés 2016. Margate, Inglaterra. Londres

¡Hola, hola!

Hoy, ¡Londres! Supongo que ya os habréis puesto en contacto con vuestros hijos para preguntar por el día… pero por los niños a los que hay que sacarles la información con sacacorchos, que sólo os contestan si, no, y que no dan muchos más detalles, aquí estoy yo para contaros (¿verdad mamá y papá de Claudia?) Wink

Pues si. Hoy empezó el día muy temprano. Para los más precavidos, sobre las 6.30 de la mañana. Tomamos el tren a las 8, y aunque pensé que muchos caerían fritos, ninguno lo hizo. Debía de ser la emoción del momento. Las más entusiasmadas, Maria E. (aunque ya la vamos conociendo y sabemos que es de las que vive el momento a tope Laughing) y Jimena.

Margate d7 (11)
No os puedo sorprender con un super itinerario diferente al resto de los turistas, pero espero hacerlo con las fotos tan increíbles que sacamos entre todos. Además, entre los modelos y el escenario, ¿qué más podemos pedir?: Buckingham palace / London Eye /Big Ben / Trafalgar Square / British Museum/ Oxford Street and Hamleys.
Margate d7 (6)
Margate d7 (20)
Margate d7 (88)

Tuvimos la suerte de poder tomar el pack lunch en un parque tranquilo, a espaldas del British Museum, y aprovechamos para cantarle el Happy Birthday a Alicia! 14 añazos. ¡FELICIDADES! Una carta firmada por todos sus compis, sus profesores y una “tarta”, con unas velas apagadas por el viento, fueron nuestra sorpresa. 😊

Margate d7 (69)
Después del museo llegó lo que creo que fue el momento que más disfrutaron nuestros chicos… Tras una semana llena de emociones, trabajo y actividades, se merecían disfrutar de un poquito de shopping! Los más pequeños tuvieron tiempo en la juguetería más antigua de Europa, 5 pisos dedicados a todo tipo de juegos!
Margate d7 (86)

Una vez en el tren quise que me contarán sobre su experiencia de hoy (en inglés, of course), pero con el cansancio que llevaban encima…, no conseguí mucho…

Margate d7 (33)
.
Realmente espero y creo que lo han pasado genial. Ojalá tan bien como yo. Lo hemos disfrutado y de corazón puedo decir que estoy muy contenta con el grupo; muy responsable y atentos a lo que Colin y yo decíamos. ¡Gracias a TODOS!

¡Un abrazo!

Cristina Fernández
Responsable de grupo. Margate 2 semanas y Margate agosto
Inglaterra

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.