+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

Campamentos de inglés 2016

8 Jul 2016

Campamentos de inglés 2016. Maine, Estados Unidos

¡Hola Familias! Saludos desde Maine, Estados Unidos.

Seguimos disfrutando mucho, y hoy lo hemos hecho con nuestra primera actividad conjunta.

Hemos visitado Lawrence High School, una escuela pública que nos ha recordado a los colegios americanos que vemos en las películas. “¡Esto es como High School Musical!”, ha llegado a decir ​Marina Pardo, quien ha puesto el broche de oro a una coreografía improvisada.

Los chicos se han quedado fascinados con las enormes instalaciones que tiene la escuela.​ Anna Roca decía que nunca había estado en una tan grande.​ Los estudiantes de este centro tienen disponible una enorme sala de cine para ver películas, un aula de Música con decenas de instrumentos​ (¡faltaba la guitarra española de Ana González!)​, una biblioteca repleta de libros y hasta una pista de atletismo​ donde las chicas, muy valientes, han querido empezar una carrera que ha acabado a los treinta segundos.

De todos estos espacios hemos hecho fotos y vídeos que os invito que veáis y comentéis en la página de Facebook de Speak and Go. ​Fotos como la que Irene ha hecho con su super palo Selfie en el pasillo del colegio. Y vídeos como el que protagoniza Marina Arana y Guillermo contando su estupenda experiencia en Maine.

Hemos estado muy a gusto, compartiendo nuestras vivencias con las respectivas familias y comentado anécdotas verdaderamente graciosas​ como por ejemplo, la que vivieron las hermanas Ana y María González paseando vacas y ovejas en el campo. ¡Cómo si fueran animales domésticos!

Mañana nos volveremos a ver. La idea inicial​, si el tiempo acompaña,​ es visitar el parque de Damariscotta ​y bañarnos en el lago​. ¡El agua al parecer está fría! Otra opción, en caso de que finalmente llueva, sería reemplazar ese plan y mañana iríamos a un centro comercial.​ Aunque, visto lo visto, creo que alguno que otro prefiere el plan B…

Maria Arana se irá a partir de mañana y durante todo el fin de semana a una casa de la familia a las afueras. ¡Qué suerte! Por lo que me cuenta Elon, el coordinador, es una casa chulísima. Ya nos contará Marina.

​Os mantendremos informados y os mandaremos más fotos y vídeos.​

​¡Un abrazo!

Santiago Domenech
Responsable de grupo. Maine, Estados Unidos

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.