+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

campamentos de inglés 2016

2 Jul 2016

Campamentos de inglés 2016. Kinvara, Irlanda. Día 6

Hola de nuevo a todos desde este rincón de Irlanda que es Kinvara
Antes de nada, quiero deciros, que debido a la previsión de lluvias y al mal estado de la mar, se ha suspendido la excursión a las Islas Aran. A cambio, mañana iremos a visitar el Castillo de Bunratty y luego a un Centro Comercial que tanto gustan a los muchach@s.
Como cada dia, nuestros chic@s han retomado las clases en las que cada vez están mas integrados y disfrutan más con el inglés.
El tiempo ha estado regular por la mañana pero, sin embargo, nos ha dado una tregua y hemos podido acudir a un mercado al aire libre aqui en Kinvara. Situado muy cerca del colegio y amenizado por música irlandesa, el mercado ofrecía una variedad de productos de la zona. Exquisitos quesos de vaca, oveja o cabra, mermelada casera, objetos de madera hechos a mano, artesanía local, frutas y verduras, libros de segunda mano…Unos han optado por probar tanto los postres como la bollería salada y otros como Álvaro, han aprovechado para comprar algún detalle a sus familiares.
1
1
De vuelta al colegio han estado jugando a futbol y a baloncesto divididos en grupos. Luego debido a la lluvia, alguno han optado por los juegos de mesa en clase. Todo ello siempre compartiendo momentos con los niños locales, que disfrutan de la experiencia tanto o más que los nuestros.
5
4
Tras el almuerzo ha llegado la parte más divertida del día. Primero juegos de imitación y luego escenas de películas o de la vida cotidiana, donde Maria G se ha convertido en esposa de Pablo, Sete en cura, Isa en presentadora del tiempo, Marco, Paula y Álvaro en nefastos alumnos y Zahara en parte de una escena de la película Mari Poppins.
7
6
Mañana toca madrugar…Salimos a las 8h de la mañana y nuevas aventuras nos deparan. Buenas noches a tod@s.

Leave a Reply