+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

campamentos de inglés 2016

5 Jul 2016

campamentos de inglés 2016. Gorey, Irlanda. Día 2

¡Hooola a todos desde Gorey, Irlanda!

Primer lunes y declarado oficialmente como el día de las primeras veces. Primera visita al colegio, primer examen, primera clase, primeros amigos (fuera de nuestro grupo, donde todos parecen estar muy unidos) y sobre todo… ¡Primer contacto con el baile irlandés! Lo cual significa buenos ratos y risas aseguradas. Pero ya llegaremos a eso…

Nada más entrar al cole nos han presentado a Karen, una de las profesoras de inglés que además podéis ver bailando en los videos de la tarde. Ella ha sido la encargada de hacerles la prueba de nivel. A la salida todos eran bastante optimistas, algo que Bea ha calificado como “¡estaba tirado!” y, viendo los resultados, he de decir que es verdad que lo ha hecho muy bien. Después de un descansillo de media hora, ya se han distribuido entre cinco clases donde están mezclados con otros alumnos italianos y españoles.

13620368_1085633574863209_6355298698570818201_n

Hoy, además, ha sido el cumple de David que cumple 17 años, el más mayor de todos. Y durante el tiempo del lunch le hemos cantado el cumpleaños feliz con tarta y velas y hasta un regalo de su hermano Rubén. Todo iba perfectamente hasta que nos hemos dado cuenta de que se me había olvidado llevar un cuchillo para cortar la tarta. Menos mal que Leire ha estado rápida y me ha ayudado a cortarla con una cuchara de plástico (nos ha tocado recoger todas las migas después).

Recobradas las fuerzas con la comida, hemos ido al polideportivo del colegio a hacer la actividad del día, ¡Irish dancing! Como podéis ver en los videos y fotos, en general no somos grandes bailarines pero todos hemos bailado y lo hemos pasado genial.

Cuando ya estaban todos exhaustos de bailar, la profesora ha pedido unos últimos voluntarios para practicar el baile más complicado del día y dos de las nuestras se han apuntado: Leire ha saltado nada más oírlo y, con un poco de presión, hemos convencido a Bea para que saliera. El resultado ha sido, sin duda, que tenemos a las dos mejores bailarinas de Gorey .

Mañana es uno de los grandes días ya que, después de las clases, tenemos nuestra primera visita a Dublín y, por la noche, seguiremos bailando. Pero, esta vez, en la discoteca…

Javier Castro
Responsable de grupo. Gorey, Irlanda

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.