+34 91 425 01 20
info@speakandgoidiomas.com

campamentos de inglés 2016

12 Jul 2016

Campamentos de inglés 2016. Carlow, Irlanda. Deportes gaelicos

Buenas noches a todos, familias, desde nuestros campamentos de inglés en Irlanda.
Hoy no he podido estar con el grupo en Carlow porque he tenido que hacer una visita a un hospital en Dublín (seguimos a cuestas con el brazo de Ángel). Pero los he dejado en muy buenas manos. En las de Belén, concretamente, que ha empezado el día muy prontito. A las 9 am recogía a Ana y a Laura L. en sus casas (lo que la ha obligado a madrugar más que de costumbre) y las ha acompañado al cole. Allí se ha juntado con el resto de los chicos, que le han contado lo que hicieron el domingo con sus familias. Algunos (Victoria, Laura L, Marta, Ángel, Ana y yo) nos fuimos al cine y lo pasamos muy bien. Incluso coronamos la tarde con un helado en el McDonalds. Sara también fue al cine, pero con su host family. Amalur, a la piscina. Pablo estuvo visitando a sus host-grandparents. Bea fue a la fiesta de cumpleaños de su host uncle (el hermano de su host mother Laughing). Laura R. fue a un festival de música, porque su host sister bailaba ahí, y coincidió con Raquel en el mismo festival. Pero desde luego que lo que sí hicieron casi todos por la noche fue ver el partido de fútbol con sus familias. ¡Cómo no!
IMG_3202
En cuanto a hoy lunes, una vez en clase, lo que más les ha divertido (según me cuenta Belén), es una gymkana que han hecho y en la que tenían que preguntar a los “group leaders” cosas o pedirles que hicieran cosas. Ha sido divertido.
Por la tarde, después de comer y de jugar un poco al pin-pon, algo que les encanta, ha llegado la actividad estrella del día: deportes gaélicos (para que se vayan bien cansaditos a la cama). Al principio han tocado un poco de calentamiento y de entrenamiento, pero luego han jugado un partido de hurling.
IMG-20160711-WA0129
IMG-20160711-WA0127
En este partido Nacho ha marcado un gol muy bueno; el entrenador le ha felicitado y le ha dicho que ha sido el mejor jugador. ¡Toma! Smile
Más tarde han jugado al fútbol irlandés. Marta iba a por la pelota como una loca; lo vivía. Sara ha fallado un tiro cuando la portería estaba vacía, y nos hemos echado unas risas. Mientras Pablo ha metido un golazo desde súper lejos, que le ha dado al palo de la portería y al final ha entrado. Wink Por último, como no podía ser de otra forma, han jugado al fútbol (al nuestro, al de toda la vida). A ninguno se le daba especialmente bien, pero se han divertido de lo lindo.
Se agradecen estos ratos de deporte. Es un desfogue y nos ayuda a bajar las calorías de las chocolatinas. Que aquí están de mueeeeerte!!!
Muchos abrazos para todos. Vuelvo mañana con más noticias.
Good night!!!

Silvia García

Socia & Managing Director

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.